Programa Tus Próximas Vacaciones en Colombia

Colombia es un país conocido internacionalmente por sus múltiples ofertas turísticas, que cada vez eligen con más frecuencia los turistas del mundo por su fabulosa naturaleza y múltiples actividades para experimentar, junto al disfrute de la gastronomía regional.

Melgar es un municipio destacado en lo que respecta al interés de quienes buscan unas vacaciones tranquilas, relajantes y profundamente conectadas con la naturaleza. Las emociones que genera lanzarse por paracaídas o andar junto a boas, cocodrilos y demás animales en los diversos parques temáticos, como la Ciudad Reptilia, ubicado en la vereda de Guacamaya, es una experiencia única para quienes recorren este lugar.

Los hoteles en Melgar ofrecen una excelente calidad en servicios y atención, junto a habitaciones modernas y grandes piscinas para disfrutar en familia o amigos. Un lugar específico para conocer es Piscilago, un centro recreacional en el que podrá disfrutar de recreaciones acuáticas y mecánicas, como el sorprendente “Megatobogán”.

Medellin es la capital del departamento de Antioquia y conocida por su agitada vida nocturna y cultural. Los lugares más recomendados para aventurarse son el jardín botánico, el Parque de los Pies Descalzos y demás infraestructuras que ofrecen una increíble conexión con la naturaleza y el trabajo humano.

Subir los más de 700 escalones en la jungla de la Piedra del Peñol es un desafío que pocos pueden lograr pero que cada uno vive al máximo con mucha alegría. Además, los hoteles en Medellín ofrecen habitaciones y complejos llenos de espacios para relajarse y recordar muy cómodamente las aventuras del día.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!