Las Paradisíacas Islas de San Andrés y Playas de Cartagena

Colombia es uno de los países más destacados en toda América del Sur por sus increíbles paseos por la historia de la humanidad de Occidente, los múltiples destinos turísticos con actividades y experiencias inolvidables, así como su gastronomía única.

Cartagena de Indias es uno de los lugares más recomendados para conocer, por sus frescas playas, encantadoras y sorprendentes arquitecturas y sobre todo, por ser una ciudad a puro color y alegría para disfrutar en familia.

El monumental Castillo San Felipe de Barajas, los numerosos museos modernos y las grandiosas playas, arrecifes de corales, los acuarios y mucho más le acompañarán en este viaje por Cartagena.

Además, aquí puede encontrar hospedajes de lujo y con absoluta comodidad para despejarse de la rutina, como el Hotel Cartagena Plaza, con desayuno, personal 24 horas e increíbles actividades recreativas.

Otro de los imperdibles lugares para conocer de Colombia son las Islas de San Andrés, conocidas por su mágico mar de siete colores y momentos de pura relajación en las playas más destacadas y bellas del lugar.

El Decameron San Andres ofrece increíbles vistas al horizonte acuático y servicios de primera calidad para que pueda disfrutar al máximo de este paradisíaco lugar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!