Las Mejores Ferias Gastronómicas del Mundo

Ferias Gastronómicas del Mundo

Si lo que te gusta es probar nuevos sabores y diferentes preparaciones y te apasiona viajar por el mundo, esta información es para ti.

Conoce las mejores ferias gastronómicas del mundo, los lugares ideales si eres amante de la comida y la cocina.

Salon du Chocolat

Si eres amante del chocolate este es lugar para ti, es una feria gastronómica que se lleva a cabo en París y dura 5 días,

A este lugar asisten más de 220 chocolateros, reposteros y pasteleros de al menos 60 países, recibe además cerca de 110 mil visitantes en cada versión de este festival.

Durante el festival, verás demostraciones de recetas de los mejores chefs, exposiciones de trabajos hechos en chocolate, los asistentes también podrán participar en talleres de pastelerías y conferencias.

Y por supuesto como París es la capital de la moda, puedes disfrutar hasta de un desfile de moda con ropa hecha de chocolate.

Pizzafest

Por supuesto que el festival de la pizza tiene que ser en casa, una celebración que se lleva a cabo en Nápoles durante 4 días; esta es la celebración de pizza más grande que se desarrolla en Italia.

Si quieres ver a los verdaderos maestros de las pizzas tienes que ir a este festival y por supuesto también si quieres disfrutar de este exquisito plato recién horneado.

En el festival habrá stands donde los visitantes pueden sentarse y probar diferentes estilos de pizzas, al final un juez proclamará al mejor pizzero del mundo según los comentarios de los comensales.

Durante el festival puedes disfrutar también de música y actuaciones en vivo.

Taste of Chicago

Si quieres asistir al picnic más grande del mundo tienes que ir a Chicago, un festival muy tradicional que se lleva desarrollando por más de 20 años.

Los mejores cocineros de los mejores restaurantes de Chicago se reúnen en este lugar, los asistentes podrán disfrutar de platos exquisitos, desde clásicas pizzas al estilo Chicago como deliciosas carnes típicas de Argentina, mientras que conocen los secretos culinarios de los expertos.

En el festival también se realizan presentaciones musicales, mientras que recorres todo el lugar podrás ver también pinturas de artistas locales y disfrutar de actuaciones de danza.

Así que los asistentes además de buena música y arte, podrán deleitarse con degustaciones de platos locales y diferentes especialidades culinarias.

Festival de la Comida y el Vino de Melbourne

A este festival sí que tienes que ir con el estómago vacío, dura 10 días y además de comer y beber tienes muchas actividades para hacer allí.

Este festival reúne a cerca de 250mil visitantes cada año y es que este festival se vive desde los tejados hasta los sótanos de Melbourne, pasando por bares y restaurantes.

Los chefs internacionales reconocidos hacen presencia en este festival para que los turistas vivan la mejor experiencia gastronómica y vinícola.

Los visitantes tendrán acceso a clases de cocina, podrán conocer técnicas de los productores artesanales y disfrutar de arte y música en las calles.

Los asistentes que sean amantes del vino podrán hacer excursiones por los viñedos y podrán participar de catas guiadas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!