Destinos de Ensueño en Colombia

Cuando nombramos Colombia, de manera inmediata se nos viene a la mente una serie de palabras típicas de allí como ‘arepas’, ‘rumba’, ‘playas’ y ‘placer’.

Colombia es uno de los destinos últimamente más elegido por los turistas, debido a su precio y a la fácil accesibilidad que permite al momento de moverse dentro del país. Sus playas, son visitadas por millones de personas durante todo el año ya que poseen un clima realmente precioso y acorde con el maravilloso paisaje que estas nos brindan.

Una de las localidades principales del país es Santa Marta, centro cultural e histórico, sumado a sus fascinantes playas les permitirá realizar diferentes actividades acorde a lo que busque realizar en sus días vacacionales, desde visitas a museos y catedral hasta un día de relajación en sus increíbles playas. Una de las más importantes es El Rodadero, cuya playa es visitada por millones de turistas durante todo el año, de diferentes edades y gustos. Santa Marta brinda todo lo que el visitante está buscando, desde comidas o aperitivos en la playa hasta hoteles de alta gama que rodean sus costas, por ejemplo el hotel Decameron Santa Marta, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro, pero es uno de los hoteles más hermosos y destacados debido a su ubicación.

Otro de los destinos para destacar es la isla de San Andrés, reconocido por su mar de siete colores que ambienta y decora el maravilloso paisaje que todos van a disfrutar. Al igual que Santa Marta, ofrece servicios de todo tipo para mejorar la estadía del cliente. Uno de los hoteles más destacados es el hotel El Dorado San Andres, el cual ofrece lujosas habitaciones que les hará pasar una estadía de ensueño junto a una vista deslumbrante.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!