Alojarse en Granada con las Mejores Prestaciones

Alojarse en Granada con las mejores prestaciones

Se trata de una de las ciudades con mayor encanto de España, cargada de historia, cultura y patrimonio, sin duda alguna, Granada es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Con numerosos rincones dignos de conocer, para visitar esta emblemática ciudad hacen falta varios días, de ahí que sea imprescindible saber escoger bien el alojamiento adecuado.

Dentro de los muchos rincones que alberga España, hay que decir que Granada es una de las ciudades de mayor belleza. Tierra de reyes, esta urbe andaluza guarda historia, patrimonio y tradición, de ahí que, en los últimos años, se haya convertido en uno de los destinos turísticos más demandados del país.

Teniendo en cuenta todo lo que alberga, es importante comentar que Granada no puede conocerse en un día, precisamente por este motivo, es importante a la hora de organizar el viaje, saber dónde alojarse.

En este sentido, hay gran cantidad de apartamentos en Granada que cuentan con las mejores prestaciones, así, de entre los muchos donde poder elegir, los de Apartamentos MonteCarlos son de los más destacados.

Se trata de una entidad con años de experiencia en el sector ofreciendo este tipo de servicios, sabiendo que cuentan con apartamentos perfectamente equipados en las mejores ubicaciones de la ciudad, como son los barrios de Sacromonte y Albaicín.

Apartamentos equipados y con todas las comodidades

No hay duda de que buscar el mejor alojamiento para disfrutar de unos días en Granada puede llegar a ser una tarea compleja, no obstante, este tipo de apartamentos cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes se sienten en todo momento como en casa.

Así, tienen cocina 100% equipada, sistema de climatización en todos los espacios, conexión Wifi, televisión o secador de pelo. De igual modo, la entidad ofrece a los usuarios un desayuno de bienvenida, además de contar con una gran terraza y piscina.

Asimismo, hay zonas denominadas Chill out para disfrutar de una desconexión total y un gran patio central a través del cual, se accede a los grandes jardines, miradores y solárium, entre otras cosas.

A todo ello hay que añadir que las camas son muy confortables, pudiendo elegir entre individuales o de matrimonio.

Aparte de lo mencionado, es importante comentar que la empresa ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta sus instalaciones, así como desde las estaciones de autobús o tren.

Disfrutar de las mejores vistas

Ya se ha comentado que Granada es una ciudad digna de conocer, debido a todos los rincones que alberga, no obstante, sin duda es un plus añadido el poder alojarse en establecimientos que tengan unas vistas estupendas a los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Precisamente, en Apartamentos MonteCarlos ofrecen la posibilidad de elegir dos tipos de alojamientos situados en dos de los barrios más populares como son Sacromonte o Albaicín.

Ver el Albaicín

Sin duda alguna, se trata de uno de los rincones más famosos de Granada declarado en 1994 Patrimonio de la UNESCO. En este caso, alojarse en esta zona significa poder levantarse y ver unas increíbles vistas de la Alhambra, el monumento por excelencia de la ciudad, aunque también se pueden observar otros como la Alcaicería o la Catedral.

Parada en el Sacromonte

El Sacromonte es otro de los barrios más populares de Granada y, gracias a estos apartamentos, los visitantes podrán alojarse en casas cuevas únicas.

No hay que olvidar que este barrio se sitúa en una de las zonas más altas de la urbe; el cual, también ofrece unas vistas inmejorables. Estos apartamentos permiten ver desde la ventana la zona de la Vega, la Alhambra, las murallas del Albaicín o Sierra Nevada.

No hay duda de que será una experiencia única, sabiendo que este tipo de apartamentos se sitúan en las calles más estratégicas para poder moverse por el barrio sin problema alguno y tenerlo todo a escasos minutos.

Como recomendación, al alojarse en Sacromonte es imprescindible pasear por sus calles históricas o acudir a las zambras; que son las fiestas flamencas más tradicionales de la zona.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!