Hoteles en Galápagos

Hoteles en Galápagos

Conozca los mejores Hoteles en Galápagos, Ecuador. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Casa del Lago Lodging HouseMoisés Brito y Juan Montalvo, Barrio Las Ninfas, S/N Puerto Ayora
Los apartamentos del Casa del Lago Lodging House están decorados con colores vivos y cuentan con una cocina totalmente equipada, con agua potable y una nevera. Algunos ofrecen vistas al jardín. Todos los días se sirve un desayuno bufé, que incluye café ecológico de Galápagos. Se pueden pedir platos vegetarianos en la tienda de café.


Casa Isabela On The Beach9 de Octubre y Veintimilla, 00593 Puerto Villamil
Las habitaciones de la Casa Isabela son amplias y luminosas y disponen de ventilador de techo, baño privado con artículos de aseo y ventanas grandes con vistas al océano Pacífico. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano en un restaurante local. La Casa Isabela On The Beach cuenta con hamacas y sillas en el jardín, servicio de alquiler de bicicletas y playa privada.


Casa Natura Galapagos Hotel estrellas-3

Casa Natura Galapagos HotelPetrel Y Floreana, 00593 Puerto Ayora
Las habitaciones del Casa Natura Galapagos son luminosas y amplias. Disponen de grandes ventanas con vistas al jardín, TV por cable y escritorio. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. En el bar se pueden tomar bebidas y aperitivos.


Cormorant Beach HouseAv. Antonio Gil y Pinguinos, 593 Puerto Villamil
Las habitaciones del Cormorant Beach House ofrecen suelo de baldosa, minibar, TV y vistas panorámicas al mar. Cada mañana se sirve un desayuno. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas magníficas del amanecer sobre el océano o pasear por la playa al caer la tarde. La granja de tortugas se encuentra a 5 km.


El Castillo Galapagos HostalBarrio Pampas Coloradas, 00000 Puerto Ayora
Las habitaciones de El Castillo Galapagos están decoradas con paredes de piedra a la vista y suelo de baldosa y cuentan con baño privado. Todas ellas ofrecen vistas al jardín, y algunas incluyen un balcón privado. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hoteles en Galápagos


Hotel Angermeyer Waterfront Inn (Hoteles en Galápagos)Barrio Punta Estrada, EC200350 Puerto Ayora
Las habitaciones del Angermeyer Waterfront Inn tienen grandes ventanas con vistas al mar y son muy luminosas. Presentan suelo de baldosa y techos con vigas. Están equipadas con ventilador. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje. Todos los días se sirve un desayuno con zumos naturales.


Hotel La Laguna Galapagos estrellas-3

Hotel La Laguna GalapagosAv. Los Flamingos, 1724 Puerto Villamil
Las habitaciones de La Laguna Galapagos tienen balcón privado, por lo que son muy luminosas. Todas disponen de una zona de estar amplia y de una TV de plasma. Algunas ofrecen vistas panorámicas al volcán de Sierra Negra. Todos los días se sirve un desayuno continental.


Hotel San Vicente Galapagos (Hoteles en Galápagos)Av. Cormorant y Escalecias, 1204 Puerto Villamil
Todas las luminosas habitaciones del Hotel San Vicente tienen TV y baño con ducha. El restaurante del Hotel San Vicente Galapagos prepara cocina tradicional ecuatoriana y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Hoteles en Galápagos


Hotel Silberstein (Hoteles en Galápagos)Av. Charles s/n y Piqueros , 00000 Puerto Ayora
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, paredes pintadas de blanco, vigas de madera y colchas de flores. Todas disponen de baño privado y algunas incluyen bañera. El Silberstein está en Puerto Ayora, sede del parque nacional Galápagos. En el mostrador de información turística podrá informarse sobre los lugares de interés de la zona.


La Casa de Marita (Hoteles en Galápagos)Isla Isabela, Puerto Villamil
Este hotel boutique tiene suites con balcón privado y vistas al interior o al océano. Todas están decoradas en estilos artísticos modernos y excepcionales, y cuentan con aire acondicionado, minibar y una cómoda zona de estar. El restaurante de La Casa de Marita sirve platos elaborados únicamente con productos frescos y orgánicos.

Más Hoteles en Ecuador AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!