Hoteles en Tungurahua

Hoteles en Tungurahua

Conozca los mejores Hoteles en Tungurahua, Ecuador. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Bio HostalAv. 9 de Octubre y LLuvia de Oro, 5932 Mindo
Las habitaciones del Bio Hostal, amplias y luminosas, tienen grandes ventanales con vistas al jardín, zona de estar y baño privado con agua caliente. El desayuno diario incluye frutas frescas. El restaurante prepara especialidades caseras y platos internacionales.


El BelenOscar Reyes y Ambato, 593 Baños
Las habitaciones de El Belen, decoradas con colores vivos, tienen baño privado con agua caliente. Se proporciona servicio de lavandería. Los huéspedes pueden descansar en el jardín o solicitar una relajante sesión de masaje. Hay un mostrador de información turística.


Hotel Donde MarceloAmabato y Pasaje Herrera, 1000 Baños
Las habitaciones del Donde Marcelo, amplias y luminosas, disponen de grandes ventanas con vistas al volcán y a la ciudad. Todas cuentan con zona de estar y suelo de parqué. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye frutas de producción ecológica. También cuenta con un restaurante que ofrece especialidades regionales.


Hostal Restaurant Erupción

Hostal Restaurant Erupción (Hoteles en Tungurahua)Ambato & Thomas Halflants, 593 Baños
Las habitaciones del Restaurant Erupcion Hostal cuentan con ventanas grandes con vistas a las montañas y son muy luminosas. Todas disponen de baño privado y escritorio.
Todos los días se sirve un desayuno continental. El restaurante ofrece comida internacional, como carne, pizza, ensaladas y pescados. Hoteles en Tungurahua


Mansion Santa Isabella (Hoteles en Tungurahua)Veloz 28-48 Y Magdalena Davalos, Riobamba
Con paredes de color crema y colchas de decoración rústica, las habitaciones gozan de un estilo de 4 estrellas. Hay muebles de madera oscura y algunas habitaciones cuentan con bañera y jacuzzi. Todas incluyen albornoces y TV por cable. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno americano.


Monte Selva Hotel Spa Termal (Hoteles en Tungurahua)Halflants y Montalvo, EC180250 Baños
Las habitaciones del Monte Selva Hotel Spa Termal están decoradas con paredes de ladrillos pintados de blanco, sillas tapizadas y cubrecamas de color verde brillante. Las suites cuentan con bañeras de hidromasaje y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen TV por cable y baño privado con artículos de aseo. El restaurante del hotel, con vistas al parque y a la piscina.


Villa de Tacvnga (Hoteles en Tungurahua)Sánchez de Orellana Nº 16-109 y Guayaquil,
Las habitaciones de la Villa de Tacvnga cuentan con suelo de parqué de color claro, mantas y cojines de color siena oscuro, sillas y sofás tapizados de forma elegante y TV por cable. Algunas habitaciones disponen de chimenea y todas incluyen un baño privado. Se ofrece un servicio de lavandería.

Más Hoteles en Ecuador AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!