Hoteles en Otavalo

Hoteles en Otavalo

Conozca los mejores Hoteles en Otavalo, Ecuador. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

El Refugio de Intag Cloud Forest RetreatVia Intag km 53 , 18 Otavalo
El Refugio de Intag Cloud Forest Retreat está a 2 horas en autobús de la ciudad de Otavalo. Las zonas comunes incluyen cocinas totalmente equipadas y zonas de estar con cómodos sofás y alfombras. Algunas casas tienen chimenea y una zona de comedor con vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con suelo de parqué y un baño privado con ducha.


Green House Araque Inn24 De Junio, 13-12 Otavalo
La Green House Araque Inn dispone de habitaciones compartidas o habitaciones dobles privadas con cuarto de baño. Todas tienen vistas panorámicas al campo y lucen motivos decorativos locales…


Hacienda CusinSan Pablo del lago, calle Chiriboga s/n, 593 Otavalo
Las habitaciones de la Hacienda Cusin presentan techos de vigas de madera y una decoración de temática andina. Además, cuentan con calefacción, balcón privado y algunas gozan de vistas al jardín. Están decoradas con escritorios de madera de época y con colchas tejidas a mano. Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hostal Otavalo Prince

Hostal Otavalo Prince (Hoteles en Otavalo)Sucre 705, 593 Otavalo
Las habitaciones del Otavalo Prince presentan suelo de parqué y ventanales con vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano, por un suplemento. El hostal alberga una cafetería con terraza y vistas panorámicas, donde se ofrecen aperitivos junto con bebidas frías y alientes. Hoteles en Otavalo


La Casa Sol Andean Lodge (Hoteles en Otavalo)Casacda de Peguche, na Otavalo
El alojamiento de La Casa Sol Andean Lodge incluye un baño privado, balcón, una cocina americana y una zona de estar. También dispone de TV, teléfono y servicio de habitaciones. El establecimiento está dentro de una zona protegida por lo que podrá disfrutar de la naturaleza de cerca.


La Mirage Garden Hotel & Spa (Hoteles en Otavalo)10 De Agosto S/N, N/A Cotacachi
Las suites clásicas de La Mirage Garden Hotel & Spa están decoradas con muebles antiguos y lámparas de araña de cristal. Todas tienen amplias zonas de estar con flores frescas cortadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y acogedoras chimeneas. Los huéspedes de La Mirage podrán reservar un paseo guiado a caballo.


Las Palmeras Inn (Hoteles en Otavalo)San José de Quichinche s/n, sector La Banda, 230 Otavalo
Las habitaciones del establecimiento Las Palmeras Inn son de estilo rústico, tienen vistas al jardín y disponen de cuarto de baño totalmente equipado y escritorio. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve el desayuno.

Más Hoteles en Ecuador AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!