Hoteles en Cuenca

Hoteles en Cuenca

Conozca los mejores Hoteles en Cuenca, Ecuador. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Casa LloretCarlos V 3-12 e Isabel la Catolica, 001 Cuenca
Estas habitaciones presentan una decoración elegante y tienen TV de pantalla plana por cable, suelo de parqué y baño privado con ducha. Algunas también ofrecen balcón privado e instalaciones de cocina. La Casa Lloret dispone de un vestíbulo amplio, con un set de té y café que podrá usar las 24 horas.


Hostal Macondo Tarqui 11-64 Y Lamar, 07 Cuenca
Las habitaciones del Macondo Hotel presentan suelos de parqué y muebles de madera. Además, cuentan con calefacción y zona de estar. Algunas de ellas tienen un balcón privado y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno continental de 07:00 a 10:00. Las bebidas de la cafetería pueden tomarse en el jardín o en el patio interior.


Hosteria Caballo Campana estrellas-5

Hosteria Caballo CampanaCuenca: sector Misicata (Baños) km4, Cuenca
Las habitaciones de estilo rural de la Hostería Caballo Campana disponen de complejos cabeceros de cama ornamentados y obras de arte ecuatoriano. Todas cuentan con chimenea y TV.


Hotel Boutique Los BalconesBorrero 12-08 y Sangurima , 010150 Cuenca
Las habitaciones del Boutique Los Balcones están ubicadas en una casa de estilo colonial, tienen una decoración elegante y disponen de calefacción y balcón privado con vistas a la ciudad. Todos los días se sirve un desayuno norteamericano. El restaurante Tavola prepara una gran variedad de platos de la zona.


Hotel Boutique Santa Lucia Borrero 8-44 Y Sucre, 0000 Cuenca
Las habitaciones del Hotel Boutique Santa Lucía presentan una decoración con influencias barrocas que les da un aire palaciego. Están equipadas con TV por cable con pantalla LCD, minibar y escritorio. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.


Hotel CarvalloGran Colombia 9-52 Y Padre Aguirre, 010150 Cuenca
Las habitaciones del Carvallo están decoradas con un mobiliario elegante y unos suntuosos tejidos en tonos joya. Los techos presentan elaboradas decoraciones y algunas habitaciones cuentan con una sala de estar independiente y una chimenea. Todas disponen de bañera, TV por cable y minibar.


Hotel Casa San Rafael estrellas-4

Hotel Casa San RafaelBolívar 5-05 y Mariano Cueva, EC010110 Cuenca
Las habitaciones del Casa San Rafael están decoradas en tonos suaves y disponen de TV por cable y baño privado con artículos de aseo. Cada mañana se ofrece un desayuno americano. Las zonas comunes disponen de set de té y café. Hoteles en Cuenca


Hotel Coronel (Hoteles en Cuenca)Mariano Cueva 9-42 y Bolivar, 595 7 2 Cuenca
Las habitaciones del Hotel Coronel presentan una decoración elegante, con suelo de parqué, hermosas camas de madera y detalles decorativos de inspiración colonial. Están equipadas con TV por cable, escritorio y minibar. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje y zona de comedor con cocina.


Hotel Cuenca (Hoteles en Cuenca)Borrero 10-69 Y Gran Colombia, 1069 Cuenca
Las habitaciones del Cuenca Hotel presentan una decoración en cálidos tonos amarillo y rojo y arreglos de flores frescas. Todas están equipadas con TV LCD por cable y baño privado con agua cuenca-ecuadorente las 24 horas. Hoteles en Cuenca


Hotel Inca Real (Hoteles en Cuenca)General Torres 840, 010150 Cuenca
Todos los días se ofrece un desayuno bufé completo con frutas tropicales. En el restaurante Akelarre podrá degustar platos locales. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con artículos de aseo. Algunas tienen paredes decoradas con detalles pintados a mano y algunos baños cuentan con bañera.


Hotel La Casona

Hotel La Casona (Hoteles en Cuenca)Miguel Cordero 2124 , n.a Cuenca
Las habitaciones de La Casona están decoradas en tonos suaves. Todas ellas cuentan con calefacción y escritorio, y algunas disponen de TV de pantalla plana. También se ofrece un servicio de lavandería. El desayuno bufé incluye leche, pan casero, fruta, mermelada, mantequilla y huevos. El restaurante Elita ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales.


Hotel Santa Mónica (Hoteles en Cuenca)Sucre 6-80 Y Borrero, 01011 Cuenca
Las amplias habitaciones del Santa Mónica Hotel disponen de amplios ventanales y balcones privados. Todas las habitaciones cuentan con una cama doble grande, una TV con canales por cable y modernos suelos de parqué. El desayuno del Hotel Santa Mónica incluye fruta fresca, zumos y bollería.


Hotel Victoria (Hoteles en Cuenca)Calle Larga 6-93 y Presidente Antonio Borrero , 010104 Cuenca
Las habitaciones del Victoria son muy luminosas y tienen ventanas grandes con vistas al jardín y a la ciudad. Todas cuentan con calefacción, baño privado y zona de estar, equipada con muebles de estilo. Cada mañana se sirve un desayuno americano. Hoteles en Cuenca


Mansion Alcazar (Hoteles en Cuenca)Bolívar 12-55 y Tarquina Cuenca
Las habitaciones del Mansión Alcázar están decoradas con buen gusto con muebles de madera antiguos. Todas disponen de aire acondicionado, TV LCD por cable y ramos de flores frescas. Las suites cuentan con una cama doble grande, zona de estar separada y bonitas vistas del jardín.


Morenica del Rosario (Hoteles en Cuenca)Gran Colombia 10-65, 593 Cuenca
Las habitaciones del Morenica están decoradas con elegancia e incluyen minibar y zona de trabajo. Algunas ofrecen vistas a la ciudad. Se sirve un desayuno bufé que incluye fruta fresca. La cafetería Plaza Domingo ofrece una amplia variedad de cafés y chocolates.

Más Hoteles en Ecuador AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!