Hoteles en San Andrés

Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

Los Hoteles en San Andrés ofrecen diversas alternativas de hospedaje, los más reconocidos están cerca de la playa y en el centro. En el siguiente listado les mostramos algunas opciones de hoteles recomendados, siguiendo el enlace de cada uno pude ver las habitaciones y sus instalaciones. Recuerde que no es necesario cancelar por anticipado la reserva. Lea los comentarios de los huéspedes y reserve con tiempo.

Casa Harb Hotel BoutiqueCalle 11 No. 10-83 La Rocosa, 123431
Las habitaciones del Casa Harb Hotel Boutique, decoradas con muebles oscuros de mimbre, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen una cama con dosel.


El Viajero San Andres Hostel & SuitesAv. 20 de Julio Nº 3A – 122, 880001
El Viajero se encuentra a 5 minutos a pie de la reserva de la biosfera Sea Flower. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, carritos de golf y scooters. Los huéspedes también podrán montar en moto acuática y practicar windsurf, golf, kite surf y snorkel.


GHL Hotel SunriseAv Newball # 4-169, San Andrés
ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Tiene una piscina al aire libre e instalaciones de windsurf y buceo.


Hosteria Mar y SolKm 17, sector bowie bay Int 7, punta sur,
Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta además con un restaurante que sirve especialidades de marisco.


Hotel Cocoplum BeachVía a San Luis # 43-39,
Las habitaciones del Cocoplum Beach Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y un balcón privado con vistas panorámicas al mar. Todas las habitaciones tienen suelos de baldosas y ventanales.


Hotel Decameron AquariumAv Colombia nro 1-19,
Las habitaciones de este complejo de playa tienen balcón privado y se encuentran en unos edificios circulares construidos justo en el mar.
El establecimiento cuenta con 4 restaurantes y una piscina situada a 100 metros de la playa.


Hotel Decameron Los DelfinesAv Colombia nro 1B-86, 00000
cuenta con restaurante con terraza, piscina al aire libre con servicio de bar bajo palmeras ubicada a 100 metros de la playa y habitaciones con vistas a la piscina.


Hotel Decameron MarazulKm 4 Via San Luis, 00000
Las amplias y frescas habitaciones del Hotel Decameron Marazul disponen de mobiliario de mimbre, suelo de baldosa, balcón privado, TV por cable y aire acondicionado.


Hotel Decameron San LuisCarretera Circunvalar a San Luis Km 17
Cuenta con piscina, pista de tenis, 3 restaurantes y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar. Se pueden practicar deportes acuáticos.


Hotel Las AmericasAv. 20 de Julio con Av. Las Américas
ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite en la isla de San Andrés. Se sirven desayunos. Johnny Cay está a 1 km. Las habitaciones del Las Américas son amplias y luminosas


Hotel Lord PierreAv. Colombia No 1B-106
Dispone de un muelle privado, una piscina, 2 restaurantes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar en isla de San Andrés. Hay una tienda de buceo y se sirven desayunos.


Hotel Portobelo PlazaCarrera 5 # 39-37, 880001
Las habitaciones del Hotel Portobelo Plaza cuentan con mobiliario funcional, TV por cable, minibar y aire acondicionado. Las suites disponen de balcón privado con vistas al Caribe.


Hotel San Luis VillageSound Bay 71-27, 8800
Goza de una ubicación privilegiada frente al mar en la Isla de San Andrés y ofrece suites con vistas al mar y una piscina rodeada de palmeras. Podrá reservar sesiones de masaje.


Hotel Verde MarAv. 20 de Julio No 2A-13
El Hotel Verde Mar dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Todas incluyen baño privado, algunos con ducha.


Le Castel Blanc Hotel BoutiqueCalle 3 18-71
Mansión de inspiración mediterránea ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.


Posada Nativa Miss TrinieSan Luís Nº 4-16, 88007
Las habitaciones del Nativa Miss Trinie presentan una decoración sencilla y están equipadas con baño privado con ducha. Algunas también disponen de balcón privado, sofá cama y cocina con comedor.


San Andres Noblehouse HotelAv. Colon # 3 – 80,
Situado en una isla tropical, a sólo 50 metros de una playa de arena del Caribe. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar de excursiones por la isla.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!