Hoteles en San Andrés

Hoteles en San Andrés
Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

Los Hoteles en San Andrés ofrecen diversas alternativas de hospedaje, los más reconocidos están cerca de la playa y en el centro.

En el siguiente listado les mostramos algunas opciones de hoteles recomendados, siguiendo el enlace de cada uno pude ver las habitaciones y sus instalaciones. Recuerde que no es necesario cancelar por anticipado la reserva. Lea los comentarios de los huéspedes y reserve con tiempo.

Casa Harb Hotel BoutiqueCalle 11 No. 10-83 La Rocosa, 123431
Las habitaciones del Casa Harb Hotel Boutique, decoradas con muebles oscuros de mimbre, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen una cama con dosel.


El Viajero San Andres Hostel & SuitesAv. 20 de Julio Nº 3A – 122, 880001
El Viajero se encuentra a 5 minutos a pie de la reserva de la biosfera Sea Flower. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, carritos de golf y scooters. Los huéspedes también podrán montar en moto acuática y practicar windsurf, golf, kite surf y snorkel.


GHL Hotel Sunrise estrellas-3

GHL Hotel SunriseAv Newball # 4-169, San Andrés
ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Tiene una piscina al aire libre e instalaciones de windsurf y buceo.


Hosteria Mar y SolKm 17, sector bowie bay Int 7, punta sur,
Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta además con un restaurante que sirve especialidades de marisco.


Hotel Cocoplum BeachVía a San Luis # 43-39,
Las habitaciones del Cocoplum Beach Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y un balcón privado con vistas panorámicas al mar. Todas las habitaciones tienen suelos de baldosas y ventanales.


Hotel Decameron AquariumAv Colombia nro 1-19,
Las habitaciones de este complejo de playa tienen balcón privado y se encuentran en unos edificios circulares construidos justo en el mar.
El establecimiento cuenta con 4 restaurantes y una piscina situada a 100 metros de la playa.


Hotel Decameron Los Delfines estrellas-4

Hotel Decameron Los DelfinesAv Colombia nro 1B-86, 00000
cuenta con restaurante con terraza, piscina al aire libre con servicio de bar bajo palmeras ubicada a 100 metros de la playa y habitaciones con vistas a la piscina.


Hotel Decameron Marazul (Hoteles en San Andrés)Km 4 Via San Luis, 00000
Las amplias y frescas habitaciones del Hotel Decameron Marazul disponen de mobiliario de mimbre, suelo de baldosa, balcón privado, TV por cable y aire acondicionado.


Hotel Decameron San Luis (Hoteles en San Andrés)Carretera Circunvalar a San Luis Km 17
Cuenta con piscina, pista de tenis, 3 restaurantes y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar. Se pueden practicar deportes acuáticos. Hoteles en San Andrés


Hotel Las Americas (Hoteles en San Andrés)Av. 20 de Julio con Av. Las Américas
ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite en la isla de San Andrés. Se sirven desayunos. Johnny Cay está a 1 km. Las habitaciones del Las Américas son amplias y luminosas


Hotel Lord Pierre estrellas-4

Hotel Lord Pierre (Hoteles en San Andrés)Av. Colombia No 1B-106
Dispone de un muelle privado, una piscina, 2 restaurantes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar en isla de San Andrés. Hay una tienda de buceo y se sirven desayunos.


Hotel Portobelo Plaza (Hoteles en San Andrés)Carrera 5 # 39-37, 880001
Las habitaciones del Hotel Portobelo Plaza cuentan con mobiliario funcional, TV por cable, minibar y aire acondicionado. Las suites disponen de balcón privado con vistas al Caribe.


Hotel San Luis Village (Hoteles en San Andrés)Sound Bay 71-27, 8800
Goza de una ubicación privilegiada frente al mar en la Isla de San Andrés y ofrece suites con vistas al mar y una piscina rodeada de palmeras. Podrá reservar sesiones de masaje.


Hotel Verde Mar (Hoteles en San Andrés)Av. 20 de Julio No 2A-13
El Hotel Verde Mar dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Todas incluyen baño privado, algunos con ducha. Hoteles en San Andrés


Le Castel Blanc Hotel Boutique estrellas-4

Le Castel Blanc Hotel Boutique (Hoteles en San Andrés)Calle 3 18-71
Mansión de inspiración mediterránea ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.


Posada Nativa Miss Trinie (Hoteles en San Andrés)San Luís Nº 4-16, 88007
Las habitaciones del Nativa Miss Trinie presentan una decoración sencilla y están equipadas con baño privado con ducha. Algunas también disponen de balcón privado, sofá cama y cocina con comedor.


San Andres Noblehouse Hotel (Hoteles en San Andrés)Av. Colon # 3 – 80,
Situado en una isla tropical, a sólo 50 metros de una playa de arena del Caribe. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar de excursiones por la isla.

Más Hoteles en Colombia AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!