Estudio Playa Mujeres: un espacio para el lujo, el relax y el confort

Estudio Playa Mujeres

¿Cómo describirías tus vacaciones soñadas? Seguramente incluyen una playa paradisíaca, un hotel de lujo y muchas actividades divertidas para toda la familia. Si todo ese escenario lo llevamos a la zona de Isla Mujeres, en México, mucho mejor.

Disfrutar de unos días de máximo relax, paisajes hermosos y la mejor atención, no tiene por qué ser un sueño. Hoy en día, si buscas hoteles familiares Todo Incluido en Cancun; definitivamente la mejor opción es el boutique resort 5 estrellas Estudio Playa Mujeres, la mejor definición de paraíso en la tierra.

Diversión para toda la familia

Una gran ventaja de este hotel boutique es que ofrece diversión para toda la familia. Mientras los adultos se relajan en el spa, los niños pueden disfrutar al máximo en el Kids Club Doodle Land. Es un espacio especialmente creado para los más pequeños de la casa; con un innovador concepto donde la creatividad es la protagonista. En medio de un entorno divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos e incluso actividades de arte mexicano contemporáneo.

Además de las actividades anteriores, también podrán disfrutar con experiencias en contacto con la naturaleza, todo bajo tecnología envolvente. Es mucho más que un club, los pequeños pasarán horas entretenidos; donde desarrollarán actividades de robótica y tecnología general, o bien, podrán divertirse en el fascinante planetario.

Los adultos, mientras tanto, podrán relajarse a la orilla de la piscina, que está a unos pasos de la playa; así como con un parque acuático para que toda la familia pueda disfrutar con momentos sencillamente inolvidables.

Este fantástico hotel 5 estrellas también tiene un impresionante campo de golf de 18 hoyos, el cual fue diseñado por Greg Norman; el famoso golfista profesional australiano que estuvo durante 331 semanas en los primeros lugares de la clasificación mundial en las décadas de los 80 y 90.

¿Otra ventaja? La amplia oferta gastronómica del hotel, y es que cuenta con varios restaurantes gourmet, por lo que podrás degustar los más deliciosos platos tradicionales de la exquisita gastronomía mexicana y también los mejores platos de la cocina internacional.

Las mejores características de Estudio Playa Mujeres

Las instalaciones de este hotel están pensadas para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort durante su estancia. Están diseñadas con mimo y detalles de lujo, aunque lo que en realidad diferencia a este hotel de otros son sus ejes de servicio: hospitalidad hecha a mano, servicio adictivo, conciencia ecosocial y tecnología envolvente. Es por eso que si buscas opciones de hoteles de lujo en Playa Mujeres, definitivamente debes considerar esta alternativa.

El servicio de Estudio Playa Mujeres, sin duda alguna, es un gran aspecto diferenciador, porque todo el personal está ampliamente cualificado y se esmeran por complacer a los huéspedes, y encontrar siempre una solución a sus requerimientos. A ello se le suma la conciencia ecosocial, un aspecto que cada día cobra un poco más de importancia; porque tiene un impacto directo en la calidad de vida y también en el medio ambiente.

Al servicio adictivo se suma la hospitalidad hecha a mano, y es que en este hotel se esfuerzan por ofrecer pequeños detalles que puedan marcar la diferencia; todo bajo un entorno de tecnología envolvente, por lo que los huéspedes tendrán acceso en todo momento a lo último en tecnología, que hará de su estancia un recuerdo inolvidable.

A todas las ventajas anteriores se suma el entorno de Playa Mujeres en Cancún, un entorno paradisíaco de aguas cristalinas color turquesa y arena muy blanca. De hecho, sus playas están consideradas, y no sin razón, de las mejores playas de México y todo el mundo; razón más que suficiente para descubrir este increíble lugar por nosotros mismos.

Puedes hacer muchas actividades en el hotel y en los alrededores, como visitar el museo subacuático de arte, practicar snorkel, pasear por Punta Sur, entre muchas otras actividades. Si realmente deseas pasar unas vacaciones de ensueño junto a la familia, definitivamente debes visitar Estudio Playa Mujeres, para simplemente, desconectar de las preocupaciones por unos cuantos días.

Más Hoteles en el Mundo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!