Hoteles en Orlando- Florida

Hoteles en Orlando

Conozca los mejores Hoteles en Orlando- Florida, Estados Unidos. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Baymont Inn and Suites Florida Mall Airport West8820 South Orange Blossom Trail, FL 32809 Orlando
Enlace gratuito con el aeropuerto internacional de Orlando, situado a 10 minutos en coche. Se encuentra al lado de la autopista de peaje de Florida y cuenta con piscina al aire libre y amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Orlando Baymont Inn incluyen nevera, microondas, set de café, TV por cable con canales de cine Showtime y llamadas telefónicas locales gratuitas.


Best Western International Drive8222 Jamaican Court, FL 32819 Orlando
Ofrece servicio de traslado gratuito a los parques temáticos de Walt Disney World, Universal y Sea World, situados a 16,9 km. Este establecimiento para no fumadores cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Best Western International Drive dispone de un alojamiento con aire acondicionado, microondas, nevera y TV de pantalla plana.


Clarion Inn & Suites At International Drive estrellas-3

Clarion Inn & Suites At International Drive9956 Hawaiian Court, FL 32819 Orlando
Está a 16 km de Disney World y a 3,2 km de SeaWorld y Universal Studios. Cuenta con servicio de transporte gratuito a los parques y habitaciones amplias con TV de pantalla plana por cable. El centro de convenciones Orange County se encuentra junto al Clarion Inn and Suites at International Drive. El aeropuerto internacional de Orlando está a sólo 15 minutos en coche. Hoteles en Orlando


Comfort Suites5617 Major Boulevard, FL 32819 Orlando
Suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. También ofrece un servicio de traslado gratuito a los Universal Studios y al SeaWorld, situados a 15 minutos en coche.

.


Days Inn Orlando Universal Maingate (Hoteles en Orlando)5827 Caravan Court, FL 32819 Orlando
Práctica ubicación a apenas 1,6 km de Universal Studios. Dispone de un restaurante, un bar en la piscina y habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

.


Fairfield Inn Suites Orlando At SeaWorld estrellas-3

Fairfield Inn Suites Orlando At SeaWorld (Hoteles en Orlando)10815 International Drive, FL 32821 Orlando
Situado en Orlando, a 1,6 km del Sea World y del centro de convenciones Orlando County. Ofrece servicio de traslado gratuito a los principales lugares de interés, un restaurante y un gimnasio. Todas las habitaciones del Fairfield Inn & Suites Orlando At SeaWorld disponen de TV por cable, microondas y aire acondicionado.


Howard Johnson International Drive (Hoteles en Orlando)6603 International Drive, FL 32819 Orlando
Se encuentra a 1,6 km de Universal Studios y a menos de 20 minutos en coche de los parques temáticos de Walt Disney World y de Sea World. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece un servicio gratuito de traslado a los parques. Las habitaciones del Howard Johnson International Drive son amplias y disponen de nevera pequeña, set de café, TV por cable y escritorio.


Orlando Metropolitan Express (Hoteles en Orlando)6323 International Drive, FL 32819 Orlando
Situado en International Drive, a menos de 1,6 km de Universal Orlando Resort. Ofrece servicio de transporte gratuito de ida y vuelta a los parques temáticos de Universal y Disney World. Todas las habitaciones del Orlando Metropolitan Express cuentan con TV por cable. También incluyen otros servicios útiles como secador de pelo, plancha y caja fuerte. Hoteles en Orlando


Parc Corniche Condominium Suites (Hoteles en Orlando)6300 Parc Corniche Drive, FL 32821 Orlando
Ofrece servicio de traslado gratuito a los principales lugares de interés de la zona. Dispone de una gran piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El Parc Corniche Condominium Suites tiene habitaciones amplias con cocina totalmente equipada, balcón privado, TV por cable, cafetera y utensilios de planchado.

Más Hoteles en Estados Unidos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!