Hoteles en New York

Hoteles en New York

Conozca los mejores Hoteles en New York, Estados Unidos. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Ace Hotel20 West 29th Street, Garment District, NY 10001 Nueva York
Situado en el centro de Manhattan, a solo 10 minutos a pie del estadio Madison Square Garden. Cuenta con 2 restaurantes, conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones del Hotel Ace están diseñadas de forma individual y cuentan con comodidades modernas, como TV de pantalla plana, soporte para iPod, minibar completo y nevera.


Avalon Hotel

estrellas-4

Avalon Hotel16 East 32nd Street, NY 10016 Nueva York
Hotel de estilo europeo se encuentra en Manhattan, a 4 minutos a pie del edificio Empire State. Cuenta con habitaciones amplias, con suelo de madera. El hotel está a 8 minutos a pie de la estación Penn Station, a 80 metros de la Quinta Avenida y a 1,2 km de Times Square.


Best Western Plaza Hotel

estrellas-3

Best Western Plaza Hotel3934 21 Street, NY 11101 Queens
Cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. La estación de metro de 21st Street, emplazada a 1 manzana del hotel, ofrece fácil acceso a Manhattan. Todas las habitaciones del Best Western Plaza, que lucen una decoración cálida, están equipadas con nevera, cafetera, un amplio escritorio, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos.


Crowne Plaza Times Square

estrellas-4

Crowne Plaza Times Square1605 Broadway Avenue, Midtown, NY 10019 Nueva York
Se encuentra a 3 manzanas del Rockefeller Center, en Broadway. Sus habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana de 37 pulgadas y soporte para MP3. La estación de metro de 49th Street se encuentra a 2 minutos a pie. Las habitaciones son luminosas, elegantes y están decoradas de forma moderna. Disponen de ropa de cama de lujo, escritorio, cafetera Keurig y servicio de habitaciones.


Helmsley Park Lane Hotel

estrellas-4

Helmsley Park Lane Hotel (Hoteles en New York)36 Central Park South, Midtown, NY 10019 Nueva York
Ofrece vistas al Central Park y a la ciudad de Nueva York. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de las elegantes tiendas de la 5ª Avenida y de las líneas N, Q y R de la estación de metro de 59th Street. Las habitaciones del Helmsley Park Lane Hotel, amplias y luminosas, cuentan con TV de pantalla plana, grandes ventanales y ropa de cama de primera calidad.  


Hilton New York

estrellas-4

Hilton New York (Hoteles en New York)1335 Avenue of Americas, Midtown, NY10019 Nueva York
Goza de una ubicación céntrica en Manhattan, a 5 calles de Central Park. Dispone de gimnasio de 750 m², restaurante gourmet y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Las habitaciones son amplias y cuentan con muebles de madera de arce, decoración en colores cálidos y baño de mármol. Además, todas incluyen soporte para iPod, minibar y una cómoda zona de estar. Hoteles en New York


Hotel Vetiver

estrellas-3

Hotel Vetiver (Hoteles en New York)29-11 39th Avenue, NY 11101 Queens
Está a menos de 1 calle de la estación de metro 39th Avenue. Dispone de habitaciones con balcón privado y vistas al perfil de Manhattan. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental. El Hotel Vetiver alberga habitaciones modernas y elegantes, equipadas con TV por cable, soporte para iPod y cafetera. Algunas cuentan con microondas y una nevera pequeña.


Jumeirah Essex House

estrellas-4

Jumeirah Essex House (Hoteles en New York)160 Central Park South, Midtown, NY 10019 Nueva York
Goza de una ubicación ideal junto al Central Park y ofrece habitaciones con muebles de diseño.Las habitaciones tienen vistas al interior y las suites cuentan con una zona de estar independiente con vistas a la ciudad de Nueva York. Hoteles en New York


Michelangelo Hotel

estrellas-5

Michelangelo Hotel (Hoteles en New York)152 West 51st Street, Midtown, NY 10019 Nueva York
Se encuentra a una calle del Radio City Music Hall y a 10 minutos a pie de Times Square y Broadway.Las habitaciones del Michelangelo Hotel tienen un estilo neoclásico e incluyen muebles de madera de cerezo. Están equipadas con TV por cable, reproductor de DVD y baño con bañera grande.


estrellas-4

Millennium Broadway Hotel Times Square (Hoteles en New York)145 West 44th Street, Midtown, NY 10036 Nueva York
Situado a media calle de Times Square y a 3 calles de la zona de los teatros, ofrece un gimnasio abierto las 24 horas.Las habitaciones cuentan con ventanales con vistas a Manhattan. Las habitaciones del Times Square Millennium Broadway Hotel están amuebladas con sillas de cuero y un escritorio. Están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi a internet y caja fuerte.

Más Hoteles en Estados Unidos AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!