Hoteles en San Francisco – San Francisco, California

Hoteles en San Francisco

Conozca los mejores Hoteles en San Francisco – California, Estados Unidos. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

estrellas-3

Beresford Arms701 Post Street, CA 94102 San Francisco
Hotel de estilo victoriano está equipado con instalaciones modernas. Se encuentra a pocos pasos de diversas atracciones, como los tranvías. El Beresford Arms está a corta distancia a pie de Union Square, Chinatown, el Moscone Convention Center y el distrito financiero de San Francisco.


Club Donatello501 Post Street, Union Square, CA 94102 San Francisco
Hotel de 4 estrellas está ubicado en el centro de San Francisco, a 1 manzana de la plaza Union. Alberga un restaurante italiano, un salón en la azotea, una sauna y habitaciones espaciosas. Las habitaciones del Club Donatello incluyen una TV de pantalla plana de 32″, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.


Cova Hotel 655 Ellis Street, Tenderloin, CA 94109 San Francisco
Se encuentra en el centro de San Francisco y ofrece un servicio gratuito de traslados a Union Square, Moscone Center y Fisherman’s Wharf. Dispone de habitaciones con soporte para iPod. Las habitaciones del Cova Hotel incluyen una TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratis.


Crescent San Francisco estrellas-3

Crescent San Francisco417 Stockton Street, Union Square, CA 94108 San Francisco
Se halla a menos de 2 calles de la plaza Union y de la línea de tranvía que enlaza con las calles Powell y Market. Cuenta con un bar restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

.


Hotel Beresford635 Sutter Street, Union Square, CA 94102 San Francisco
Se encuentra a solo 2 minutos a pie de Union Square y ofrece un restaurante y habitaciones de estilo victoriano con minibar y TV por cable. El hotel cuenta con un centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita y con un servicio de información turística.


Hotel del Sol (Hoteles en San Francisco)3100 Webster Street, CA 94123 San Francisco
Muy cerca de la moderna Union Street, este hotel ofrece cómodas habitaciones y numerosos servicios gratuitos, incluyendo un desayuno diario y conexión inalámbrica a internet. Las instalaciones del Hotel del Sol le garantizan una estancia agradable; dispone de una biblioteca gratuita de películas, una piscina exterior con hamacas y un patio con palmeras. Hoteles en San Francisco


Hotel Fusion, a C-Two Hotel (Hoteles en San Francisco)140 Ellis Street, Union Square, CA 94102 San Francisco
Union Square y la estación de BART de Powell Street están a 2 calles de distancia. Las habitaciones de lujo del Hotel Fusion están decoradas con muebles de madera y colores cálidos. Cuentan con televisor de pantalla plana, una nevera pequeña y artículos de tocador de spa.


Hotel Nikko San Francisco estrellas-4

Hotel Nikko San Francisco (Hoteles en San Francisco)222 Mason Street, Union Square, CA 94102 San Francisco
Dispone de un restaurante y de habitaciones acogedoras con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de CD. El puente Golden Gate se encuentra a sólo 9,6 km. El Hotel Nikko San Francisco cuenta con un atrio en la quinta planta que alberga una piscina y una bañera de hidromasaje.


Hotel Vertigo San Francisco (Hoteles en San Francisco)940 Sutter Street, CA 94109 San Francisco
Se encuentra a 5 calles de Union Square. Este hotel ecológico ofrecehabitaciones para no fumadores con conexión inalámbrica a internet gratis. Las habitaciones del Hotel Vertigo San Francisco disponen de televisión por cable. Algunas habitaciones incluyen TV de pantalla plana, base para iPod y nevera.


Parc 55 Wyndham San Francisco - Union Square (Hoteles en San Francisco)55 Cyril Magnin Street, Union Square, CA 94102 San Francisco
Está a 1 manzana de Union Square y de Hallidie Plaza, que cuenta con una parada de teleférico. El hotel ofrece un servicio de masajes y un mostrador de información turística. Las habitaciones del Parc 55 Wyndham San Francisco-Union Square son amplias y disponen de televisión por cable y acceso a internet en la televisión. Hoteles en San Francisco


Taj Campton Place (Hoteles en San Francisco)340 Stockton Street, Union Square, CA 94108 San Francisco
Se encuentra a sólo unos pasos de la plaza Union Square y dispone de un servicio de spa en la habitación, de un gimnasio 24 horas en la azotea y del restaurante Campton Place, que cuenta con 1 estrella Michelin. Las elegantes habitaciones del Taj Campton Place están equipadas con un sistema de sonido de última generación y un baño con una bañera profunda diseñado con piedra caliza.

Más Hoteles en Estados Unidos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!