El Hotel Gran Evenia Panamá abrirá sus puertas en enero de 2022

El Hotel Gran Evenia Panamá abrirá sus puertas

El Hotel Gran Evenia Panamá prepara su gran inauguración para el mes de enero de 2022, con el fin de ofrecer la esencia que caracteriza a Panamá. Esta cadena hotelera lleva 50 años creando momentos inolvidables alrededor del mundo y planean seguir con su expansión.

El Hotel Gran Evenia Panamá, perteneciente a una cadena española con sede en Barcelona, abrirá su primera franquicia en Panamá para enero de 2022. Será una moderna construcción que contará con las técnicas de eficiencia energética más innovadoras; una de las principales características de esta marca de clase mundial.

Esta nueva sede de Evenia Hotels será un alojamiento de 5 estrellas que se convertirá en una de las mejores alternativas para alojarse en la capital de este país centroamericano. Es una opción para todo tipo de viajero, con decoración moderna y actual en una ubicación inmejorable; en pleno centro financiero de la ciudad.

La cadena Gran Evenia se dedica a crear recuerdos desde hace medio siglo, sus hoteles y resorts están ubicados en destinos con gran renombre internacional. Panamá ahora se suma a esta lista, con el objetivo de proporcionar las mejores experiencias.

Habitaciones del hotel

Las habitaciones de este nuevo hotel 5 estrellas de Evenia Hotels están distribuidas alrededor de un encantador patio y los viajeros podrán disfrutar de las distintas opciones de alojamiento según sus necesidades.

En total, hay una disponibilidad de 100 habitaciones espaciosas y equipadas con todas las comodidades, algunas incluso alcanzan los 92 metros cuadrados.

Entre las categorías a escoger, cabe destacar:

  • Habitación doble: esta opción cuenta con una cama doble y es ideal para alojar dos adultos.
  • Junior suite: estas habitaciones son ideales para lograr un máximo nivel de relax. Cuentan con dos camas ‘Queen size’ y tienen capacidad mínima de dos adultos.
  • Business suite: una opción especialmente diseñada para combinar en un mismo espacio una área de trabajo con todas las comodidades necesarias y los servicios de un hotel de lujo.
  • Suite presidencial: El Hotel Gran Evenia Panamá cuenta con dos suites presidenciales; suntuosas habitaciones con vistas a la ciudad de Panamá y un diseño especial que unifica lujo y comodidad.

Instalaciones del hotel

Las instalaciones del Hotel Gran Evenia Panamá están diseñadas para atender las necesidades de todos los viajeros. Por ello, cuentan con una impresionante piscina en la azotea del hotel para que los visitantes puedan relajarse mientras contemplan las espectaculares vistas del skyline de la capital.

Los amantes de una vida activa tienen a su disposición una zona fitness, la cual cuenta con todos los equipos y máquinas de última generación.

Asimismo, se puede disfrutar con tratamientos de belleza en el centro wellness, y los ejecutivos tienen a su disposición salas de reuniones con la última tecnología y despachos privados en las habitaciones Business suites.

Experiencia gastronómica

Como es común en todos los hoteles de la cadena, el Gran Evenia Panamá contará con un restaurante de gran categoría; en el que se servirán especialidades locales para vivir una auténtica experiencia gastronómica. La propuesta culinaria estará centrada en el ‘Slow Food’, una apuesta que focaliza el acto de comer, en los sabores, aromas, texturas y combinaciones.

Los platos serán una fusión de la cocina panameña con lo mejor de la gastronomía internacional, todo elaborado a partir de productos locales, frescos y de temporada. La carta de vinos y cervezas artesanales tampoco se quedará atrás.

Ubicación

Uno de los mejores aspectos del nuevo Hotel Gran Evenia Panamá es su ubicación funcional y estratégica. Está situado en el barrio del Cangrejo, en la zona financiera de Ciudad de Panamá, a pocos metros de Vía Argentina y Vía España; las principales calles comerciales.

Todo el personal del Hotel Gran Evenia Panamá se encuentra trabajando para preparar una inauguración a la altura de esta importante cadena. Si algo caracteriza a esta cadena hotelera es el esfuerzo y dedicación que emplean para que sus huéspedes disfruten con los mejores momentos, no solo por la calidad de los servicios, sus instalaciones o su gastronomía; sino también para conseguir la sonrisa de todos aquellos que lo visiten. 

Más Hoteles en el Mundo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!