Tecnología de Avanzada para un Chequeo Preventivo Completo y No Invasivo

El estrés, sedentarismo, malos hábitos alimenticios, falta de sueño, largas jornadas laborales y contaminación entre otros factores, están afectando de manera directa nuestra salud. Con el aumento de la expectativa de vida para hombres y mujeres, lo recomendable es comenzar desde ya a cuidarnos para tener calidad de vida y disfrutarla también en un futuro. De allí la importancia de hacernos un chequeo preventivo, por lo menos una vez al año.

Los chequeos son exámenes genéricos que se hacen teniendo en cuenta la edad, sexo, antecedentes hereditarios, factores de riesgo entre otros. Uno de los más completos y avanzados equipos de diagnóstico no invasivo, utilizados para el chequeo preventivo es el Oberon Hunter, un equipo ruso de última tecnología.

Este equipo realiza un escaneo total y nos arroja un resultado claro y detallado de cómo está funcionando el organismo del paciente, analizando desde el órgano más grande del cuerpo humano, como es la piel, hasta información hereditaria alojada en el ADN.

El Oberon Hunter, mediante marcadores, nos va mostrando si existe algún órgano o sistema afectado, aún mucho antes que lo muestre un examen de laboratorio. Por ejemplo, un examen de la función tiroidea generará resultados de alarma para el médico sólo cuando ya está fallando el órgano. En el caso del Oberon Hunter, este nos muestra si la glándula tiroides está afectada antes que lo registre un examen de laboratorio y como resultado, el médico puede de manera oportuna, empezar un tratamiento efectivo para reactivar la glándula y así evitar en muchas ocasiones, que se tenga que medicar al paciente de por vida.

Este chequeo preventivo y el novedoso equipo de diagnóstico es también una excelente opción para aquellas personas que tienen preexistencias por factores hereditarios o de riesgo como problemas de peso, colesterol alto, problemas de azúcar, de tensión alta, entre otras ya que enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, o problemas cardiovasculares sólo se manifiestan en etapas avanzadas. Más del 30% de estas patologías pueden prevenirse si se detectan a tiempo.

El chequeo preventivo en estos casos, es indispensable para poder tomar las acciones necesarias, realizar los tratamientos y cambios de hábitos oportunamente y continuar disfrutando de una vida sana.

¿En Qué Consiste la Tecnología del Oberon Hunter?

Este equipo de tecnología rusa, trabaja con el Sistema de Análisis no Lineal (NLS), el cual funciona mediante la colocación al paciente de unos bioresonadores que envían señales de cada órgano al cerebro, este lee las frecuencias emitidas por los órganos, las registra y mediante el Sistema (NLS) análisis comparativo no lineal las confronta contra más de 20 mil frecuencias que tiene almacenadas en la memoria del equipo y con esta información diagnóstica lo que está sucediendo en el cuerpo.

7 Razones para Realizarse un Chequeo Preventivo con este Equipo de Alta Tecnología

Porque es un sistema de diagnóstico:

  1. NO INVASIVO. El paciente no tiene que tomar ningún medicamento para realizarse este examen.
  2. REQUIERE UNA SENCILLA PREPARACION. La única recomendación al paciente es que no debe tomar medicación antes del examen, excepto los medicamentos que no se pueden suspender por orden médica.
  3. ES PREVENTIVO El equipo muestra la tendencia a enfermedades que se están desarrollando desde mucho antes que aparezca en un examen de laboratorio.
  4. TECNOLOGIA AVANZADA En tan sólo 1 hora y media, el paciente recibe un completo y claro examen con más de 20 marcadores y datos a los que no tendría acceso sino con la toma de exámenes de laboratorio complejos.
  5. DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO Su capacidad de lectura comparativa de los datos analizados hace posible encontrar la tendencia a la enfermedad y sugerir alternativas de tratamiento enfocadas e individualizadas para cada paciente.
  6. VALOR AGREGADO Con el mismo equipo el paciente puede recibir terapias que le ayudan a equilibrar las cargas eléctricas de las células de cada órgano trabajando en su regeneración.
  7. REPORTE INTEGRAL El reporte del equipo muestra
  • Órganos afectados.
  • Enfermedades
  • Alergias no sólo a químicos sino también a alimentos.
  • Bacterias, virus, parásitos, hongos y otros microorganismos.
  • Alimentos a los que el paciente hace intolerancia.

5 Beneficios que Obtendrá al Realizarse el Chequeo Preventivo con el Equipo Oberon Hunter

  1. El examen entrega marcadores bioquímicos cualitativos (no cuantitativos) de perfil de lípidos, examen de biometría hemática completa, química sanguínea, presión sanguínea, perfil tiroideo, perfil hormonal entre otros.
  2. Incluye la valoración de Odontología Neurofocal con un especialista que analizará no sólo el estado de sus dientes sino la relación que existe entre su boca y el resto del organismo. Por ejemplo, las caries y los problemas cardiacos pueden estar relacionados
  3. En el caso de pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas, este completo chequeo preventivo ayuda al médico a encontrar la causa o el origen de la enfermedad y así los tratamientos van dirigidos a trabajar sobre los factores que generan la patología y no a suprimir temporalmente o esconder los síntomas de la enfermedad con medicamentos.
  4. Este equipo ayuda a reconocer, atacar y desactivar virus, bacterias, hongos y otros microorganismos encontrados, de manera que en la mayoría de las ocasiones se evita el uso de antibióticos y químicos que afectan de manera indirecta otros órganos del cuerpo.
  5. El chequeo preventivo con el equipo Oberon Hunter está a la vanguardia de tecnología aplicada a la medicina regenerativa y puede registrar las MÍNIMAS ALTERACIONES en los órganos, tejidos y estructuras celulares ya que almacena más de 20.000 frecuencias en su memoria, analiza más de 5.000 cortes de los órganos y reconoce más de 300 mil microorganismos. Todo en un sólo examen.

El examen de diagnóstico Oberon Hunter es preventivo, seguro, indoloro, NO INVASIVO y constituye una valiosa ayuda al médico para lograr un diagnóstico personalizado, claro y específico del estado de salud del paciente.

¡Examen Oberon Hunter en Descuento!
$250.000 vs $350.000 COP 
Código Promocional “ENCOLOMBIA”

PROGRAME SU CITA AHORA

¿Tiene Dudas? ¡Llámenos!
Contáctenos

Horario de Atención. De lunes a viernes de 7 am a 6 pm Sábados de 7 am a 2 pm
Dirección: Cra 7 B Bis No. 132-38 Piso 6 Bogotá- Colombia
Visite nuestra página web: www.inz.com.co

Recuerde que hay muchas enfermedades silenciosas que usted puede prevenir si se realiza ya un examen de diagnóstico preventivo. Su salud no tiene precio.

A continuación se explica la información acerca del Examen Preventivo y su funcionamiento:

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*