¿Está tu energía equilibrada?

Energía Equilibrada - Quantum Biofeedback

EQUILIBRAR LA ENERGÍA CON QUANTUM BIOFEEDBACK

En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía. Es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable.

Cuando se presentan diversos factores: tóxicos, una alimentación inadecuada, exceso de estrés, emociones fuertes y negativas. La actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control.

En consecuencia, ocurre entonces una interrupción en dicho flujo de energía y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad. A nivel físico, mental y emocional, desde condiciones patológicas agudas hasta las crónicas.

El Quantum Biofeedback (Scio). Funciona con base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado celular. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos.

Ayuda en el diagnóstico del estado integral del paciente detectando los desequilibrios energéticos a gran velocidad. Una vez realizado, este diagnóstico ofrece una amplia variedad de terapias, técnicas y disciplinas para equilibrar energéticamente las diferentes áreas, órganos, sistemas o emociones en riesgo.

Este resultado, es el mejor análisis posible en el campo de la medicina bioenergética. Mediante este análisis se obtiene la información necesaria para equilibrar los desequilibrios energéticos que ocasionan los padecimientos.

Preguntas frecuentes del Quantum Biofeedback

¿El test con el Quantum Biofeedback es doloroso?

No. El equipo no utiliza agujas ni otras herramientas que puedan causar dolor o malestar.

¿Cómo se equilibra la energía?

En primer luegar, una vez el sistema mide la electricidad galvánica baja en algún órgano y en consecuencia, se envía un pulso de energía electromagnética para estimular su reactivación energética.

¿Es necesario repetir el tratamiento?

Sí. Al estar expuestos a cambios energéticos a nuestro alrededor y en nuestro interior permanentemente. Se recomienda nivelaciones periódicas que permitan armonizar el organismo.

¿En qué tipo de enfermedades me puede servir el Quantum Biofeedback?

Todo tipo de enfermedades orgánicas y de origen sicosomáticas (entre ellas el estrés, la depresión etc.). Así mismo, el 90% de las enfermedades tienen origen en un desequilibrio de la energía, por lo que se pueden beneficiar del tratamiento Quantum.

(Lea También: ¿Por qué congelar mis Fibroblastos para Rejuvenecimiento de la Piel?)

Más Temas de Medicina Alternativa AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!