Remedios Caseros para Adelgazar

Remedios Caseros para bajar de peso

Antibióticos Naturales para Bajar de Peso

En la actualidad bajar de peso o perder la barriga, es posible gracias a las plantas que nos brinda la naturaleza para desintoxicar o acelerar el metabolismo. Por ese motivo, te presentemos los principales Remedios Caseros para Adelgazar.

Qué es el Adelgazamiento

Es la pérdida de peso o de masa corporal de una persona, conllevando a la disminución de grasa, tejidos y líquidos para el mejoramiento de su salud o apariencia.

Causas del Sobrepeso y Obesidad

Los principales factores son: hipertrofia general del tejido adiposo, comportamiento del metabolismo lento, herencia genética, ansiedad, consumo excesivo de nutrientes, estilo de vida, vida sedentarios, mayor ingesta de calorías y menor actividad física

Consecuencias del Sobrepeso y la Obesidad

Muertes, diabetes, cardiopatías isquémicas, cánceres, enfermedades cardiovasculares, depresión, cáncercolorectal, baja autoestima, insuficiencia renal crónica y otros efectos.

Remedios Caseros para Adelgazar

Jugo de limón; mezclar 3 cucharadas de limón con una de miel y pimienta en un vaso de agua. Tomar por la mañana por 3 meses.

Aloe vero; el jugo de sábila lo puedes tomar en el día por un mes, licuando la pulpa con agua.

Té verde; hervir en un lt de agua una cucharada de té con jengibre rallado, reposar, colar y tomar 4 tazas al día. Asimismo, lo puedes alternar con té de jengibre o pimienta de cayena.

Hojas de curry; comer 10 hojas al día por 4 meses.

Tomates; cada mañana con el estómago vacío y comer dos tomates.

Agua de Jamaica; hervir en un lt de agua 2 cucharadas de flores de la misma y tomar 4 tazas al día.

Agua de berenjena; licuar en un lt de agua una berenjena remojada por 5 horas.

El té de jengibre; 1 litro de agua hervir una cucharada de jengibre en polvo y tomar 3 veces al día.

Té de canela y miel; hervir en una taza de agua agregar una media cucharada de canela en polvo, reposar, mezclar con una cucharada de miel y tomar tanto en la mañana como en la noche.

Jugo de papaya; licuar en un vaso de agua la misma con una cucharada de miel, 2 cucharadas de avena integral y tomar en ayunas.

Jugos de verduras; zanahoria, remolacha, alcachofas, perejil y otros. Tomar con el estómago vacío en ayunas.

Consejos para Bajar de Peso

Al mismo tiempo, otras recomendaciones y consejos para adelgazar:

  • Buena Alimentación
  • Evitar alimentos procesados industrializados
  • Dieta balanceada
  • Reducir la grasa corporal
  • Menos calorías
  • Ejercicios
  • Consultar un nutricionista

Definitivamente, bajar de peso es muy importante para vernos y sentirnos bien con nosotros mismos. Sin duda alguna, para garantizar una buena salud y bienestar, ya que el sobrepeso u obesidad, se asocian a múltiples enfermedades y a la acumulación de grasas en las arterias que se convierten en infarto o ACV. Finalmente, es fundamental promover la educación, la promoción de la salud, estilo de vida y orientación alimentaria.

Remedios Caseros para Adelgazar: (jugo de limón, aloe vero, té verde, jengibre, hojas de curry, tomates, agua de Jamaica, agua de berenjena, té de canela, jugo de papaya, jugo de verduras, dieta equilibrada, reducir las calorías azucares, ejercicios y consultar al especialista)

Autor: José Pineda

 

>> MÁS TEMAS DE REMEDIOS CASEROS AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!