Últimos Tratamientos de Estética Corporal

Últimos Tratamientos de Estética Corporal

¿Cuáles son los Tratamientos de Estética Corporal que existen hoy por hoy? A diferencia de años atrás, en la actualidad se cuenta con muchas herramientas de estética que ayudan a mejorar la apariencia del cuerpo de manera eficaz y sin generar trastornos en la vida cotidiana de las personas.

En este articulo veremos algunos de los más novedosos tratamientos de estética corporal que se están empleando a nivel mundial, pero cabe destacar que no son los únicos.

HIFU

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad empleado para borrar el paso del tiempo tanto en rostro como en cuerpo. Esta tecnología es capaz de minimizar arrugas, líneas de expresión, reducir la flacidez y la adiposidad localizada.

Los equipos de HIFU emiten energía ultrasónica concentrada en un haz de luz sobre la zona a tratar sin generar lesiones a nivel superficial. Dentro del tejido realiza millones de puntos de coagulación muy precisos para conseguir que el cuerpo comience con la remodelación del colágeno existente y creación de uno nuevo.

Los cambios comienzan a percibirse desde la primera sesión. Pero se requieren de algunos meses para ver el resultado completo de estiramiento y firmeza.

Los resultados de HIFU son comparables a los de una cirugía estética. Pero además de no ser invasivo, respeta la naturalidad de las facciones por lo que la persona se ve rejuvenecida y no con cara de operada.

En el caso de la reducción corporal. HIFU actúa sobre la grasa generando un efecto termo mecánico que destruye el tejido adiposo subcutáneo, y la grasa es eliminada de forma natural por el organismo. Los resultados comienzan a percibirse desde la primera sesión.

(Lea También: HIFU, la Solución al Paso del Tiempo)

Venus Legacy

Es un revolucionario equipo de estética que hace uso de tecnología 4D. Una sinergia entre pulsos magnéticos, radiofrecuencia multipolar y VariPulse Technology. Sirve para modelar y tonificar el contorno del cuerpo, eliminar la celulitis, adiposidad localizada, y suavizar las arrugas.

Desde la primera sesión se aprecian los cambios. La piel se nota mucho mas tersa y firme, con la celulitis mucho menos visible.

Radiofrecuencia Multifrecuencial

La radiofrecuencia multifrecuencial es muy empleada para estimular la producción de colágeno y elastina en pieles laxas y/o envejecidas.

Tiene efectos notables sobre el tejido. Además es eficaz para mejorar la circulación de la sangre, el drenaje linfático y la eliminación de las grasas localizadas.

Se usa mucho como complemento de los tratamientos de remodelación corporal ya que potencia los efectos y previene la flacidez que comúnmente acompaña la reducción del contorno.

VelaShape III

Otro sistema que actualmente tiene mucha demanda para tratamientos corporales de reducción y moldeo.

Mediante la utilización luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacuum Velashape III consigue aumentar la temperatura de los tejidos. Para eliminar los cúmulos de grasa depositados, drenar la linfa para reducir la piel de naranja y tonificar la piel.

Desde las primeras aplicaciones es posible notar los cambios. La reducción localizada de la flacidez y del contorno, conjuntamente con una mejoría en la estructura y textura de la dermis de la zona tratada.

CoolSculpting

Mediante Criolipólisis se consigue la destrucción de la adiposidad localizada de forma permanente. Ya que este sistema que aplica frío intenso y controlado mata los adipocitos de manera no invasiva.

Las células grasas (adipocitos) son muy sensibles a los cambios de temperatura extremos. Por tanto, las temperaturas (-°0) a las que las somete el aparato las lesionan letalmente causando su muerte progresiva y posterior eliminación natural por el mismo cuerpo.

Cada sesión de Criolipólisis dura entre una a tres horas. Dependiendo de la extensión de la zona a tratar (abdomen, flancos, brazos, piernas, espalda o papada). Durante la aplicación del aparato se experimenta un poco de frío y sensación de hormigueo que desparece pasados unos minutos.

Los resultados comienzan a verse pasadas unas 4 a 6 semanas. Que es el tiempo que demoran los adipocitos en morir y ser metabolizados por el cuerpo.

Daniela Montecchiarini

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!