Alquiler de Equipos de Estética, una Nueva Modalidad de Negocio

Alquiler de Equipos de Estética

¿Alquiler de Equipos de Estética, existe? A la hora de plantearse el comenzar en el negocio de la estética por cuenta propia. Muchas profesionales se echan atrás por la importante inversión que implica contar con aparatología de punta.

Si bien existen equipos de fácil acceso, otros -de última generación y más novedosos- son realmente costosos y no accesibles a todos los bolsillos.

Es por esta razón que una gran parte de los profesionales opta por seguir trabajando en relación de dependencia en centros ya equipados. U ofrecer por cuenta propia tratamientos básicos con aparatología como son la microdermoabrasión, ultrasonido, radiofrecuencia, etc.

¿Cómo funciona el alquiler de equipos de estética?

Pero, en los últimos tiempos se ha instaurado una nueva modalidad de negocio que soluciona este gran dilema. El alquiler de equipos de estética.

Varias empresas de renombre ofrecen arrendamiento de aparatología de punta a costos sumamente accesibles y con muchos beneficios agregados. Como servicio técnico constante, cambio inmediato del equipo ante un inconveniente, asesoramiento, capacitación para el uso de los mismos, flexibilidad en las condiciones de contratación, etc.

Esta posibilidad hace que los profesionales puedan ofrecer los más novedosos tratamientos. Probar el éxito de los mismos en su clientela habitual y conseguir un aumento considerable del capital en un breve lapso de tiempo. Sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero o correr el riesgo de una compra importante que quizás, no sea rentable para el target con el que trabaja.

Paralelamente, un valor agregado de los equipos de estética en alquiler, es que se evitan compras innecesarias.

Muchas veces se pone de “moda” un tratamiento específico que al poco tiempo termina siendo dejado de lado por diversas cuestiones. No ser tan efectivo como promete, falta de interés del público, sesiones altamente costosas o poco agradables a las personas, etc.

Beneficios

El alquiler de aparatología estética permite también que el profesional pueda contar con aparatos de la misma marca en su gabinete.

Esto puede parecer un detalle menor pero no lo es. La gente se fija mucho en ello y siempre investiga sobre las firmas más prestigiosas antes de buscar un centro de estética. Y lógicamente verifica que el lugar disponga de dichos equipos.

Por último, el alquiler de aparatología estética es una salvación para profesionales que no cuentan con espacio físico propio. Y alquilan consultorios en diferentes locaciones.

De tal modo que pueden adquirir un equipo cuando y donde lo precisan. Evitando el traslado constante por su cuenta.

Además brinda la posibilidad de juntar el capital y comprar definitivamente un equipo determinado que resulte rentable y posea una duración extensa en el mercado. Como puede ser el caso de la criolipólisis, radiofrecuencia o los aparatos de ultra cavitación entre otros.

Estas y muchas ventajas más son las que ofrece la aparatología estética en alquiler. Es una modalidad de negocio que permite a muchos profesionales puedan lanzarse sin temores y hacer lo que les apasiona. Ofreciendo los más novedosos y rentables tratamientos.

Como hay muchas empresas que brindan el servicio de alquiler de aparatología estética. A la hora de elegir una de ellas hay que corroborar los valores agregados que ofrecen. Siendo el servicio técnico y cambio inmediato del equipo uno de los más importantes. Así como la capacitación para el uso de los mismos y la flexibilidad de extensión del contrato de alquiler entre otras.

Daniela Montecchiarini

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!