Piel Perfecta en Pocos Minutos

Piel Perfecta en Pocos Minutos

CÓMO TENER UNA PIEL PERFECTA EN POCOS MINUTOS

Las mascarillas refuerzan la acción de los productos de belleza que usted usa a diario.

Además, continúan actuando a pesar de haberlas retirado de la cara (esa es la principal diferencia con las cremas comunes). Pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones. Por sí solas, las mascarillas no pueden salvar su piel, principalmente si usted no le brinda cuidados diarios, como limpieza, tonificación e hidratación.

COMO USARLAS:

Es importante aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y tonificada. Esto facilita el trabajo de los principales activos y mejora su efecto. Extienda el producto sobre todo el rostro y cuello, con excepción de las áreas de los ojos y la boca. Lea atentamente las instrucciones del empaque para saber si es necesario aplicar una copa generosa y sólo una ligera película.

CUANDO APLICARLAS:

En general, las pieles cansadas o desvitalizadas necesitan 1 a 2 aplicaciones por semana. Las normales grasosas o acneicas tienen suficientes con 1 a 2 sesiones mensuales.

CUANTO TIEMPO DEJARLAS:

Eso varía mucho, pero, generalmente, el período de acción va de 15 a 20 minutos. Aproveche para poner las piernas hacia arriba y oír una música suave. Para garantizar buenos resultados, trate de mantener el rostro lo más relajado posible.

CÓMO RETIRARLAS:

Lave con agua tibia, masajee con algodón húmedo o simplemente retire la mascarilla, como si fuera una segunda piel. Cada tipo de mascarilla debe quitarse de una manera diferente. Si tiene dudas, échele una miradita a las instrucciones del producto.

Ver También: Consejos de Estética.

HÁGALO USTED MISMA – MASCARILLAS EN CASA:

PARA COMBATIR LA GRASA DE LA PIEL:

Mezcle 1 cucharada de azúcar con algunas gotas de limón, hasta formar una pasta espesa. Aplique con cuidado sobre la cara (sin refregar), deje 20 minutos y retire con agua fría.
Mezcla 1 cucharada de miel, la misma medida de jugo de limón colado y avena o cereal de salvado. Aplique, masajeando, sobre la zona T (frente, nariz y barbilla), y deje durante 10 minutos. Lave con agua tibia.

PARA HIDRATAR:

Ponga en un tazón 1 cucharada de miel, la misma medida de yogur y 1 yema de huevo. Mezcle y aplique en la cara y el cuello. Retire con agua tibia luego de 15 minutos.
Mezcle 1 yema de huevo con cucharadita de aceite de almendras. Aplique sobre cara y cuello y deje durante 15 minutos. Retire con agua fría

OBSERVACIONES PARA UNA PIEL PERFECTA EN POCOS MINUTOS:

Las mascarillas que contienen limón o papaya sólo se deben utilizar por la noche, porque estas frutas poseen sustancias que, en contacto con el sol, pueden manchar la tibia.

PARA ALISAR LA PIEL:

Bata un huevo, 1 cucharada de leche y 1 cucharadita de miel apenas tibia. Deje en la cara hasta que seque muy bien y se endurezca. Retire con agua fría.

OBSERVACIÓN:

Esta mascarilla, aunque es eficaz, posee el llamado “efecto Cenicienta” pues sólo sirve para eventos especiales, como una fiesta. Luego de un rato, la piel vuelve a su estado anterior.

PARA REVITALIZAR:

Mezcle 1 cucharada de yogur o de leche con 1 cucharada de germen de trigo. Deje 15 minutos y retire con agua fría.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

3 COMENTARIOS

  1. Tengo la piel reseca y maltratada necesito saber de algún tratamiento natural que a mis 52 años me restablezca la superficie resquebrajada y reseca

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!