¿Por Qué es Mejor Hacerse un Implante Capilar en México?

Implante Capilar

¿Sabías que muchas personas de todo el mundo acuden a México para tratar su alopecia por medio del implante capilar? Y es que este trasplante o implante resulta una técnica muy efectiva para disimular la caída del cabello.

El implante capilar es una técnica que consiste en intercambiar folículos capilares de una zona del cuerpo (no necesariamente siempre es la cabeza) para pasarlos a otra zona.

Las ventajas de esta técnica para combatir la calvicie o alopecia es que sus resultados son muy naturales, pues el trasplante se hace con una distribución uniforme de los folículos. Y después de la intervención, el cabello seguirá creciendo.

Sin embargo, como en todo procedimiento también tiene algunas pequeñas contraindicaciones como dolor y sangrado, inflamación que se puede extender hasta la frente o los ojos y formación de costras. Por eso es súper importante seguir las indicaciones del médico.

Así mismo, personas con diabetes, problemas cardíacos y menores de 25 años no se recomiendan para este tipo de procedimientos.

Técnicas de Implante Capilar

Técnica FUE

La Técnica FUE ZAFIRO (Follicular Unit Extraction), consiste en el trasplante de los folículos desde la zona donante hasta la zona receptora; es una técnica poco invasiva pero efectiva.

Se realiza con perforador o punch que no deja cicatrices, es una técnica indicada para los pacientes que desean llevar el pelo corto. La Técnica FUE solo puede ser realizada por personas con la experiencia y destreza necesaria.

Es ideal para personas que quieran cubrir áreas pequeñas, que quieran disimular u ocultar cicatrices o aquellos pacientes que necesiten retomar su rutina a los pocos días de la intervención.

Técnica DHI

Está técnica se refiere al Direct Hair Implatation, es una de las técnicas más avanzadas para el injerto capilar. La realiza un especialista que controla tanto la profundidad como el ángulo del folículo, para garantizar la naturalidad del trabajo.

Se trabaja con una especie de bolígrafo llamado IMPLANTER que hace que la intervención sea más rápida. Pues ya la recolección de los folículos no es uno por uno, sino que con este instrumento se abren varios canales donde se implantarán los folíuclos.

Implante Capilar en México

Capilclinic es una clínica de última generación con tecnología de punta que se especializa en el trasplante capilar o implante capilar. Fue fundada en Europa y actualmente tiene sedes en Barcelona, España; Estambul, Turquía y en México como única sede en América.

Esta Clínica cuenta con la experiencia de dos médicos especializados en tratar los problemas de calvicie. De hecho, uno de ellos es el único médico mexicano certificado por el American Board of HairRestorationSurgery (ABHRS).

Adicionalmente la Clínica pertenece a la Sociedad Ibero-Latinoamericana de Trasplante de Cabello, a la worldfue institute y a la World Trichology Society. Además de los excelentes y comprobados resultados, Capilclinic ofrece garantía de por vida.

Caída del Cabello

El 90% de la caída del cabello se debe a razones genéticas y el otro 10% se debe a otros factores como el estrés, la mala alimentación y la polución.

Es importante también saber que, en las mujeres embarazadas es normal una caída de cabello mayor por los cambios hormonales que atraviesan; y que al menos el 25% de los hombres comienzan a perder pelo entre los 25 años y los 30 años.

¿Cómo saber qué tan normal es la caída del pelo que tengo? Perder entre 50 y 100 cabellos diarios es normal debido al proceso de renovación natural. Si tu caída está por encima de eso debes consultar con un especialista para revisar qué ocurre.

Una caída de cabello constante frecuentemente se produce en cabellos grasosos, pues el sebo en exceso lo que hace es asfixiar al cuero cabelludo acelerando la caída del pelo.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

4 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!