Esbelta Todo el Año

Esbelta Todo el Año

EL MEJOR CAMBIO DE DIETA PARA ESTAR ESBELTA TODO EL AÑO

Coma 2 frutas o verduras con cada comida. Consumir estos ricos alimentos en fibra y llenos de nutrientes le evita desde enfermedades del corazón y cáncer, hasta diabetes e hipertensión.

Además, tendrán menos deseos de injerir comida chatarra para verse esbelta todo el año. ¨ Tengo clientes que han perdido hasta 15 kilos solos haciendo esto ¨ dice Elizabeth Somer, R.D., autora de pruebe su cuerpo a diferentes edades (William Morrow, 1998).

PÓNGASE METAS REALISTAS Y ALCANZABLES

Escriba objetivos para ponerse en forma. Anote tantos positivos (quiero tener mas animo) como los negativos(tengo que levantarme mas temprano)-usted cree- le permitirán sortear los obstáculos que impiden hacer ejercicio.

Cuando puedan distinguir claramente los beneficios y las desventajas, podrá darse cuenta de que su fobia al ejercicio no tiene, después de todo, raíces sólidas.

ENERGÍA PARA EL TRABAJO FÍSICO

Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo, así que siempre, mas o menos una hora antes de hacer ejercicio, consuma un bocado bajo en grasa, pero rico en carbohidratos.

Para cargarse de energía, son ideales un pan integran con queso crema bajo en grasa, una taza de cereal y uvas pasas con leche, o una barra de granola. Cada uno de ellos ayudan a mantener constantes el nivel de azúcar en la sangre, con lo cual previenen los bajones de energía a mitad de la sección para mantenerse esbelta todo el año.

MEJORE LA ESTIMA POR SU CUERPO

Fije un día a la semana para ¨consentirse¨.

Prométase que en esta fecha no se preocupará por la dieta, el peso o la talla, y que se permitirá comer de lo que quiera, sin sentirse culpable.

CUIDADO CON LA COMIDA CHATARRA BAJA EN GRASA

Ni se le ocurra que puede comer mas cantidades de sus pasabocas predilectos solo porque viene en versión baja en grasa.

En realidad, muchos tienen un numero de calorías muy cercano a la versión corriente. No compre ni consuma mas del paquete de tamaño normal o si no, será usted termine de tamaño ¨jumbo¨.

COMPRE SIN ESTRÉS EL VESTIDO DE BAÑO

Antes de pensar en irse a comprar un vestido de baño en los acostumbrados vertieres mal iluminados de las tiendas de ropa, hágase estas preguntas:

1. Sabe que estilo de vestido le quedan mejor?
2. Se cambiaría a estilos que hagan ver mejor su tipo de cuerpo?
3. Esta dispuesta en gastarse un dinerito considerable en un vestido que vio- y sintió- que era fabuloso?

PIERDA 2 KILOS EN UN INSTANTE

Cuando se sientan tensionada, o tenga síndrome premestrual o simplemente no se encuentre en este en mejor forma, parece recta. El mantenerse agachada o en mala posición empeora y aumenta los sentimientos negativos de manera asombrosa.

Cuando se llene de confianza, podrá sentir sus propias vibraciones positivas, percibirse más plena energía y con ganas de realizar nuevas tareas.

Además, al parase derecha la hará ver más delgada y con una actitud mucho más positiva.

COMBATA SIEMPRE EL EMBOTAMIENTO

Creo que alguna vez habrá tenido esa desagradable sensación de irse a dormir con estomago lleno y al día siguiente como si tuviera tres meses de embarazo… no, no es que de la noche a la mañana usted haya aumentado 5 kilos.

Lo que probablemente pasa es que esta embotada. El posible villano es el sospechoso de siempre: el sodio, ya que mucha de nosotras consumimos mas de 2.400mg que es la dosis recomendada diaria.

Ver También: Consejos de Estética.

ALIMENTOS PARA ESTAR CON BUENA ENERGÍA Y ESBELTA TODO EL AÑO

Entra comidas, alimente su cerebro y su cuerpo con refrigerios energéticos que combinen carbohidratos complejo y proteínas.

He aquí unas cuantas opciones (todas menos de 250 Calorías).

Una rebanada de pan integral tostado con ¼ de taza de queso cottage descremado y tres cucharadas de piña triturada.

1/2papaya o melón con yogur bajo en calorías.

Un vaso grande de jugo cremoso hecho con frutas, yogur descremado.

SOBRE CARGA DE PROTEÍNAS 

Unas de las tendencias actuales mas populares (y mas cuestionables), en cuanto a dietas se refiere, pregona que consumir cantidades muy altas de proteínas es la solución de perder peso. La verdad es que, en la actualidad, la mayoría de mujeres ya ingieren suficientes proteínas en la alimentación.

Un vaso de leche, una taza de frijoles, un pedazo de pollo y una taza de yogur llenan perfectamente nuestras necesidades diarias. Use esta formula para saber cuanta proteína necesita usted.

Multiplique su peso en kilogramos por 0.8 (o por 1.0 si usted es muy activa) = gramos de proteínas a al día.

UNA FIESTA PARA LOS PIES

Cada unos de estos movimientos pondrán en perfecta condición aun los pies más cansados y en solo 60 segundos:

Siéntese o acuéstese y lleve los pies descalzos directamente encima del corazón. Esto ayuda a la circulación de los pies y piernas.
Masajee con aceite la parte inferior de las piernas y los pies.
Mueva los dedos de los pies de atrás hacia delante y masajee una rodilla con la mano derecha durante un minuto. Enseguida cambie al pie izquierdo y repita.

4 CURAS PARA EL ESTRÉS DE LAS FESTIVIDADES

1. Simplemente diga no: no tiene sentido cuantas invitaciones le hagan si siente que no las va a disfrutar. Quizás sea tiempo de preguntarse por que siempre dice ¨ si¨ todas las veces lo invitan.

2. Olvídece de encontrar el regalo perfecto par todo el mundo. Dele muestra de afecto aquellas personas realmente cercanas. Usted no tiene que ser la moneda de oro que a todos le fascina.

3. Dese también un regalo a usted. Esta tan ocupada que apenas ha sido tiempo para respirar. Dejé que el trabajo siga su curso, pero dedíquese para usted por lo menos media hora diaria.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!