Cirugía de Párpados con Láser de CO2

Cirugía de Párpados con Láser

Blefaroplastia láser: rápida, sin morados y sin cicatrices.

Cirugía de Párpados con Láser. La tecnología láser ha traído consigo avances en la medicina, reduciendo tiempos de cirugía y ofreciendo múltiples ventajas sobre los procedimientos convencionales.

Lea También: Rejuvenecimiento de la Mirada sin Cirugía

El láser de Co2 es conocido en el mundo de la cirugía plástica y dermocosmética por sus excelentes resultados. Para rejuvenecimiento facial, disminución de arrugas y mejoría de la calidad de la piel.

Esto se logra por medio del calentamiento de los tejidos produciendo una estimulación de las células productoras de colágeno llamadas fibroblastos. Las cuales responden a la elevación de la temperatura iniciando el proceso de producción de colágeno. Mejorando así la calidad de los tejidos que se pierde con el tiempo.

Dentro de sus aplicaciones quirúrgicas, que se logran por medio de piezas especiales las cuales condensan aún más la energía. Que permiten hacer un corte extremadamente preciso y dada su capacidad de calentamiento de los tejidos. A su vez produce un sellamiento de los vasos sanguíneos manteniendo el sangrado a un mínimo durante la cirugía. Lo cual garantiza mínimos morados para los pacientes en el postoperatorio.

Este a su vez estimula la producción de nuevo colágeno generando una importante retracción de los tejidos al igual que mejoría en la calidad. Produciendo resultados de rejuvenecimiento de la mirada que no requiere puntos en algunos pacientes con descolgamientos leves a moderados de sus párpados superiores.

En párpados inferiores, produce una mejoría importante de arrugas finas. Y una disminución y mejoría en las denominadas patas de gallina, lo cual no se puede hacer con las técnicas convencionales que utilizan bisturí.

Todas estas ventajas hacen que la recuperación sea muy rápida con tan solo 4 días antes de volver a sus actividades diarias. Sin morados, con mínima inflamación, produciendo resultados más naturales que con técnicas convencionales. Sin cambiar la expresión de la mirada, obteniendo unos resultados espectaculares.

Más Temas de Cuidado de la Piel AQUÍ

4 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!