Colágeno Hidrolizado: La Nueva Fórmula de la Belleza y la Juventud

Colágeno Hidrolizado

¿Quieres saber más sobre el Colágeno Hidrolizado? Seguro que también has probado un montón de cremas y también te habrás aplicado todas las mascarillas que te han dicho, pero sigues viendo tu piel sin luminosidad, deshidratada y además estás comenzando a ver más arrugas y líneas de expresión.

La nueva fórmula de belleza está ahora al alcance de tu mano. Sabías que consumir colágeno todos los días estimula la producción de colágeno natural en tu piel lo que permitiría retardar los signos de envejecimiento. Estos resultados son visibles, gracias a que su trabajo comienza en el interior y se verá reflejado en el exterior.

Adicionalmente, consumirlo asegura un 98% de absorción, lo que lo hace más efectivo.

Resultados Científicamente Comprobados del Colágeno 

Colageno antes y despues
Según un estudio científico realizado a 69 mujeres entre 35 y 55 años de edad, reveló que la ingesta oral de colágeno contribuye en un aumento significativo en la elasticidad de la piel hasta en un 15%.

También se comprobó en 100 mujeres de 55 años aproximadamente, que consumir diariamente colágeno contribuye en la reducción significativa de la profundidad de las arrugas, suavizando así líneas de expresión.

Beneficios del Colágeno Hidrolizado

Pero el colágeno no solo actúa en la piel de tu rostro, todo tu cuerpo se verá beneficiado:

  • Reduce celulitis: aumenta la densidad de la piel pues permite una adecuada estructura evitando que la grasa aflore en la superficie. También ayuda a disminuir estrías reparando las fibras de colágeno rotas.
  • Tonifica el cuerpo: incrementa la masa muscular mientras que reduce la grasa corporal. Por su potente acción antioxidante es ideal para personas que deseen bajar de peso.
  • Fortalece todo tu cuerpo: evita la caída del cabello, uñas quebradizas y refuerza la salud de dientes y encías.

Así como lo ves el colágeno es la nueva fórmula para la belleza y la juventud, anímate ya a probarlo, recuerda que tu interior se refleja en el exterior.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

2 COMENTARIOS

    • Nora gracias por visitarnos. Ya no manejamos ese producto en nuestro catalogo. Sin embargo se llama Colageína 21, puedes buscarlo en otro sitio. Un saludo!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!