Cómo Tener un Abdomen más Plano y Marcado

Máquinas para hacer abdominales

¡No hay mejor ejercicio para tonificar el abdomen y tener la anhelada “chocolatina” que los abdominales!

¿Máquinas para hacer abdominales? Sí, con los abdominales se trabaja la zona superior, inferior y lateral, logrando definir los músculos y marcando mejor la silueta. Además lo mejor de este ejercicio es que lo puedes realizar en la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

Es un proceso lento, no esperes obtener resultados de la noche a la mañana y sí, es doloroso pero eso quiere decir que está funcionando. Lo que sí es cierto, es que existen máquinas que pueden ayudarte a potenciar esos resultados y hacer de tus ejercicios, algo más cómodo y exitoso.

Ad Rockett Twister es el equipo perfecto para complementar tus ejercicios, además de que te asegura la postura correcta para evitar lesiones, trabaja simultáneamente las 3 zonas abdominales.

Ad-RocketComo su silla es giratoria, puedes intercalar posiciones para trabajar las 3 zonas abdominales de forma segura. Los cojines redondos además de darte confort, te ayuda a soportar la cabeza y facilitar los ejercicios..
.
Este equipo es perfecto para deportistas principiantes y expertos, ya que posee 3 niveles de resistencia que puedes modificar de acuerdo a tu gusto y necesidad. En la medida en la que vas avanzando en tu resistencia puedes aumentar el nivel y usarlo siempre en tus rutinas de ejercicio.

Consejos Generales – Máquinas para hacer abdominales

  •  Recuerda hacer un calentamiento adecuado antes de comenzar la rutina de ejercicios.
  •  Complementa el ejercicio con una alimentación saludable, ten presente incluir proteína y bastante agua. No olvides que el abdomen es la parte del cuerpo que más tiende a acumular grasa.
  •  Asegúrate siempre de mantener la columna recta y sin doblar el cuello para evitar lesiones.
  •  Al hacer los abdominales, el “dolor” lo debes sentir en la barriga y no en el cuello ni en la espalda, de ser así quiere decir que la postura es incorrecta.
  •  Para comenzar con la rutina, puedes realizar 3 series de 10 repeticiones cada una; en la medida en la que te sientas más cómoda puedes aumentar las repeticiones y las series de manera gradual.

Más de Ejercicio y Salud AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!