Test de Inteligencia Sencillo

Test de Inteligencia

En el siguiente video, usted podrá hacer un Test de Inteligencia muy sencillo, que le permitirá conocer el nivel de inteligencia de las personas o el suyo.

Es muy fácil de aplicar y los resultados le ayudarán a conocer sus fortalezas y debilidades; a potencializar sus habilidades y a mejorar sus áreas de oportunidad. Permite tener en cuenta las diferentes habilidades y capacidades de la persona.

La mayoría de test analizan las habilidades en matemáticas, en lenguaje, memoria, velocidad para procesar información y habiliddes visuales.

Un Test de Inteligencia es una prueba que permite evaluar cierto tipo de aptitudes, funciones y conocimientos. Estos test, conocidos también como test de coeficiente intelectual CI o IQ buscan medir la inteligencia a través de una medición del coeficiente intelectual.

En este caso, la inteligencia se refiere a la capacidad de saber escoger las mejores opciones disponibles para solucionar un problema.

Hay que tener presente que existen varios tipos de inteligencia, entre las que se destacan la inteligencia operativa, inteligencia psicológica, inteligencia biológica, entre otras. De este modo, existen distintos tipos de test que evalúan los diferentes tipos de inteligencia.

En términos generales, el C.I de la media es de 100, si una persona tiene un CI superior está por encima de la media.

Más Guías de Estudio AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!