Guías de Museos en Bogotá, Portada

Museos de Bogotá - Portada

Clara Isabel Mz-Recamán Santos
Raúl Niño Bernal

“Lo importante es que si nos decidimos a emprender la aventura que supone conseguir interpretaciones culturales amplias partiendo del estudio de la cultura material, sepamos que el camino, el método, es satisfactorio y gozoso en sí mismo por los conocimientos que nos va a ir deparando, encadenándose, enriqueciéndonos progresivamente”.

ÁNGELA GARCÍA BLANCO

 

NUESTROS MUSEOS DE BOGOTA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

 

Autores
CLARA ISABEL MZ-RECAMÁN SANTOS
RAÚL NIÑO BERNAL

Colaboradores
MARÍA CLARA DUQUE RUEDA
EMILIA MORENO DE GIRALDO
Diseño y Diagramación
LUCIA TERESA RUEDA BARVO

Ilustraciones
BENJAMÍN CÁRDENAS

Santa Fe de Bogotá, D.C. Colombia 1996
Se prohíbe la reproducción parcial o total de este material sin consentimiento de los autores y de la Secretaría de Educación del Distrito.

Adentrarnos en el mundo de los museos de Bogotá puede ser una experiencia maravillosa, enriquecedora, educativa. También puede ser una experiencia aburrida, insulsa, fatigante. Para evitar esto último, hay que ir preparados, listos a asimilar el contenido, alertas a los significados y a los tesoros escondidos, a la idea organizadora que está detrás de cada museo, al cariño que pusieron en él sus curadores.

Para ayudar a esta aventura de educarnos a través de los museos de Bogotá elaboramos este libro. Esperamos que le ayude al maestro, al padre de familia, al joven inquieto o al niño curioso a apoderarse de la riqueza de los museos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!