Twitter Elimina la Función de Actualización Automática de la Cronología

Twitter actualizacion automatica de la cronologia

Dadas las críticas de los usuarios de Twitter, esta red social eliminó la actualización automática de la cronología; ahora, los usuarios ya no perderán lo que estaban leyendo en la aplicación móvil. Esta actualización automática hacía que muchos usuarios perdieran cosas que estaban leyendo y se les hacia algo frustrante.

Pero esto acaba de cambiar ya que la compañía ha escuchado y la ha removido para siempre, si deseas saber más acerca de esto, continúa leyendo el siguiente artículo.

El adiós a una de las funciones más frustrantes

De un tiempo para acá a Twitter se le ocurrió la idea de implementar un auto refresh de su timeline para todos los usuarios de su plataforma, justificando que esto les haría su uso más sencillo.

Aunque resultó en todo lo contrario, ya que la gran mayoría terminó odiando esta función por ser tan molesta; haciendo que muchos perdieran hilos mientras lo estaban leyendo por actualizarse a cada momento sin el consentimiento del usuario.

Esto por fin ha llegado a su fin, ya que la compañía parece haber escuchado y la ha retirado para siempre, permitiendo al usuario elegir cuando actualizar su timeline y poder ver nuevos tweets; dándole más versatilidad a las personas para que puedan navegar con tranquilidad, sin preocuparse porque puedan perder de vista un post que estén leyendo.

Esto ha traído buenas críticas a la plataforma, que sigue creciendo en número de usuarios diariamente.

Función de actualización automática de la cronología de Twitter eliminada para siempre

Esta es una excelente noticia, ya que esta función no gustaba a nadie y causaba muchos dolores de cabezas a muchas personas. A los usuarios les gusta poder manejar como ven sus tweets y tener el control de lo que leen en esta plataforma.

Algo que han notado los desarrolladores por lo que a través de su cuenta oficial, Twitter ha dado la declaración; detallando que desaparece para siempre la actualización automática de la cronología. (Lea también: Twitter implementa la nueva Función de “Modo Seguro”)

Esta se suma a una larga lista de funciones que han sido un completo fracaso, por lo que la compañía ha decidido darle de baja y poder mejorar completamente la red social, enfocándose en aspectos como la privacidad que mejorarán drásticamente la forma en que los usuarios se desenvuelven y pueden expresar sus interacciones con los demás; sin preocuparse por posibles repercusiones a su integridad dentro de la plataforma.

Una función hecha con un propósito que no terminó de calar

La razón principal por la que Twitter creó esta función fue la de poder mostrar todo tipo de respuestas relevantes para ciertas publicaciones.

Sin embargo, a ningún usuario le pareció que esta fuera una buena idea, y terminó resultando en algo bastante inútil y desagradable; al punto que muchos dejaban de utilizar la plataforma por esta razón, pero gracias a esta noticia muchos estarán encantados de volver a probar e interactuar con otros usuarios.

Twitter tiene una larga lista de fracasos y este entra como uno de los peores, un error que la red social jamás debió cometer y que le tomó tiempo detectar que era innecesario.

Sin embargo, esta rectificación apunta a que van por buen camino y que pueden estar abiertos a otras más importantes y básicas que no han implementado aún, como el poder editar un tweet; cosa que hasta la fecha parece ser difícil de hacer a través de la aplicación y de la web.

Nuevas funcionalidades interesantes

Recientemente Twitter ha implementado otras nuevas funciones mucho más interesantes como las de compartir enlaces a espacios; en donde las personas pueden compartir en una especie de ambiente cerrado para discutir sobre algún tema en especifico.

De igual forma han desarrollado un servicio premium denominado Twitter Blue. Aunque limitado para Estados Unidos y Nueva Zelanda, con alguna funciones extras que los usuarios normales no pueden utilizar.

Esto gracias a la compra de Threader, una aplicación para leer hilos de forma paga, y que convierte un hilo de Twitter en un artículo legible y que pueden disfrutar los miembros de esta versión premium Twitter Blue.

Solo queda esperar si esta función será un éxito u otro estrepitoso fracaso en la larga lista que tiene la compañía en lo que tiene de existencia, esto principalmente por sus malas decisiones y por no escuchar a las necesidades de sus usuarios.

Twitter encaminada a mejorar

Si bien sus decisiones no han sido las mejores, si que han estado implementado mejoras y quitando cosas que no funcionan, tratando de mantener sus estándares y haciendo que la plataforma sea más segura para sus usuarios, permitiéndoles bloquear a trolls o personas malintencionadas de una forma más fácil, lo que ha sido aplaudido por muchos, a su vez que se ha endurecido el control para la creación de nuevas cuentas que puedan ser usadas con fines maliciosos.

Más Temas de Tecnología AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!