Reseña Completa del Broker Exness 2021

broker Exness

Exness: sólo lo más esencial que se debe saber

Exness es un broker fundado en 2008 y regulado por CySEC en Chipre (licencia no. 178/12), así como por FCA del Reino Unido (licencia no. 730729), SFSA en Seychelles (licencia no. SD 025) y FSCA de Sudáfrica.

Exness ha ganado una buena reputación en el mercado y mucha popularidad entre los traders de todo el mundo (incluso en los países de América Latina como Colombia, Argentina, México y otras). Además, ha conseguido unos premios importantes, como, por ejemplo, Most Transparent FX Broker 2019 (El más transparente broker FX de 2019), y muchos más.

El servicio de atención al cliente en 13 idiomas diferentes (incluso en español) y el depósito mínimo de tan sólo 1 USD lo convierten en la opción ideal para los traders novatos que no quieren arriesgar mucho al comienzo de su carrera en el trading.

Exness ofrece a los clientes más de 100 pares de divisas Forex para elegir (107, en particular) y les permite operar con 81 acciones e índices, 12 metales y energías y 7 criptomonedas. Y a pesar de que les ofrece tantos activos diferentes, logra mantener sus spreads relativamente bajos, los requisitos de márgenes flexibles y la ejecución de órdenes muy rápida.

Condiciones generales para operar en Exness

Las condiciones de trading de Exness dependen del tipo de cuenta que registre. En general, el broker ofrece el apalancamiento de 1:2000 (MT5) y 1:Ilimitado (MT4) para todas las cuentas, excepto la más básica Standard Cent con 1:Ilimitado (MT4). Por otro lado, para las cuentas estándar, los spreads son desde 0.3 pips, y se reducen a 0.1 pips para Pro o 0.0 para las cuentas Zero y Raw Spread. Con lo dicho, por las operaciones realizadas bajo las cuentas Raw Spread y Zero se les cobra una comisión fija (hasta 3.5 USD en el primer caso, o desde 3.5 USD por lote en el segundo caso). Y en cuanto a la ejecución, es instantánea para la cuenta Pro.

Tipos de cuentas

Exness proporciona una variedad de cuentas de 2 categorías principales: Estándar y Profesional. Las cuentas estándar son Standard y Standard Cent, y las profesionales son Pro, Raw Spread y Zero. Sea cual sea el estilo de trading que prefiera, ya sea scalping, day-trading o trading automatizado, y sin importar su experiencia previa (ya sea un principiante o trader experto), sin duda encontrará algo que satisfaga sus necesidades. 

¿Cómo abrir una cuenta?

Es muy fácil abrir una cuenta. Lo puede hacer en tan sólo unos pocos pasos sencillos. Exness incluso le proporciona un video paso a paso de cómo hacerlo.

Los pasos son:

En el formulario de registro en línea, ingrese su país de residencia, dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizará para iniciar sesión en el sitio web y la aplicación de Exness.

Una vez enviada esta información, se le llevará a una cuenta de demostración que se crea automáticamente (con un depósito virtual de 10.000 USD).

Para acceder a su cuenta personal real debe pulsar en la opción de menú correspondiente. Allí también puede abrir más cuentas.
Finalmente, puede comenzar a operar.

Comisiones y tarifas

Las tarifas y comisiones que cobra Exness dependen del tipo de cuenta. Para las cuentas estándar, como Standard Cent y Standard, no hay comisiones en absoluto. En cambio, los titulares de estas cuentas deben pagar spreads a partir de sólo 0.3 pips. Y las cuentas Zero y Raw Spread tienen los spreads más bajos entre los disponibles en Exness (a partir de 0.0.), pero los traders que eligen estas cuentas deben pagar una comisión de hasta $3.50 USD por lote en el caso de Raw Spread o desde 3.50 USD por lote en el caso de la cuenta Zero.

Plataformas y herramientas para operar

Exness es uno de ‘MT4 Brokers’, es decir les ofrece a sus clientes la suite popular MetaTrader 4/5 de MetaQuotes, el Web Terminal MT4 y MT5, y el Multi Terminal MetaTrader 4 que permite administrar múltiples cuentas a la vez, lo que es de mucha ayuda para aquellos que administran las cuentas de inversores y los traders que trabajan con muchas cuentas simultáneamente.

Las plataformas están traducidas a más de 17 idiomas y son compatibles con Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android.

¿Es Exness compatible con móviles?

En general, Exness se considera una plataforma optimizada para dispositivos móviles, ya que el broker también proporciona aplicaciones móviles de trading que son compatibles con dispositivos iOS y Android. La aplicación de trading Exness MT4 les permite a los operadores hacer lo siguiente:

Acceder a:

  • Gráficos interactivos con 9 marcos de tiempo.
  • Una gran biblioteca de indicadores técnicos.
  • Gráficos personalizables.
  • Ver feeds de noticias en vivo.
  • Ver el historial de operaciones.

Depósitos y retiros

Exness acepta todos los métodos de pago estándar que se utilizan en la industria. Es uno de los brokers con la mayor variedad en depositos y retiros en Colombia, México, Argentina y otros países de América Latina. En general, hay 8 para elegir: pagos por transferencias bancarias internas, pagos con tarjetas de crédito, pagos con Bitcoin y pagos a través de sistemas como WebMoney, Tether, Neteller, Skrill y Perfect Money.

Los clientes también estarán contentos de saber que Exness no cobra ninguna tarifa de transacción ni por depósitos ni por retiros, lo que también se ha convertido en una norma entre las grandes compañías de la industria.

Atención al cliente

Exness proporciona el servicio de atención al cliente multilingüe en 13 idiomas diferentes, incluyendo, pero no limitado a español, inglés, chino, árabe, ruso y otros. Los agentes de soporte están disponibles las 24 horas al día y los 5 días a la semana (excepto los equipos de soporte en inglés y chino disponibles 24/7), y para ponerse en contacto con ellos, los traders pueden utilizar chat en vivo o email, o llamarles por teléfono sin cargo. El soporte se ofrece a todos los clientes independientemente del tipo de cuenta.

Investigación y educación de Exness

Bajo la sección Academia de su sitio web, puede encontrar los tutoriales para los principiantes que se crearon para enseñarles y ayudarles a comprender qué es el trading y cómo funciona. Además, allí también hay muchos más recursos útiles para desarrollar habilidades de trading, aprender a gestionar riesgos, etc.

De vez en cuando también se realizan seminarios web que normalmente se programan con anticipación.

Y el glosario del sitio web de Exness será de mucha ayuda no sólo para los principiantes, sino también para los traders experimentados que lo pueden utilizar como un punto de referencia.

En su web también se publican Opiniones y análisis junto con las noticias de los mercados que les ayudarán a los clientes a mantenerse al día con el mundo del trading.

Una ventaja más de Exness es una variedad de herramientas de investigación que les ofrece en el sitio:

  • Calculadora.
  • Conversor de monedas.
  • Hosting VPS.
  • Calendario de análisis de mercado.
  • WebTV.
  • Historial de ticks.

Conclusión

Exness ha logrado proporcionarle a su clientela una gran variedad de instrumentos de trading y un entorno seguro y cómodo para operar. Por otro lado, sus materiales de investigación son muy y muy decentes, así como el servicio de atención al cliente. Todo lo enumerado convierte Exness en una de las mejores opciones para elegir para cualquier broker, sin importar su experiencia, los activos con los que opere y el estilo de trading favorito.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!