Las características de Ontega que debes conocer

Las características de Ontega que debes conocer

Las formas de ganar dinero de manera online son muy buscadas por las personas que cuentan con algún capital ahorrado, o que desean invertir algún porcentaje de sus ingresos mensuales en opciones que les posibilite obtener beneficios económicos. En los últimos años, y con un marcado aumento desde que comenzó la pandemia por coronavirus, cada vez más usuarios se registran en brókers online y se convierten en inversores.

Este tipo de plataformas permiten a las personas operar con los mercados y bolsas invirtiendo en distintas materias primas o criptomonedas. La característica más interesante, es que no se requiere ser un gran experto en este tipo de transacciones para comenzar a realizar operaciones. Los brókers online, cada uno con distintos servicios, buscan ofrecer plataformas plausibles de ser operadas por cualquier tipo de inversor.

En esa línea, Ontega cuenta con algunas características que le permiten distinguirse de otros brókers online. Conocer los principales servicios y especificidades son el punto de partida para decidirse a abrirse una cuenta y comenzar a invertir con total confianza.

Algunas características de Ontega

  • Una pequeña inversión inicial:

Principalmente entre los principiantes, existe la duda previa acerca de si este tipo de plataformas requiere como condición para poder comenzar a invertir, de grandes sumas de dinero. Sin embargo, esto no es más que un mito. La verdad es que para empezar a invertir no se necesita de grandes sumas de dinero. Con la mínima inversión de $200 dólares, cada usuario puede acceder a oportunidades ilimitadas de beneficio en los mercados financieros.

  • Soluciones de trading integradas:

Tanto inversores con experiencia como así también principiantes, tienen interés por conocer los conceptos y las funciones principales de este tipo de plataformas online. Por ello, buscan formarse de manera autoasistida o a través de cursos afines. Sin embargo, el bróker Ontega ofrece en un mismo lugar (la plataforma), formación, cursos y acompañamiento técnico por parte de especialistas, posibilitando así a los usuarios operar aprender y tener mayores posibilidades de ganar. Los cursos educativos independientes no son aconsejables, puesto que no ahonda en los servicios propios de la plataforma.

  • Un enfoque distinto:

Esta plataforma ofrece sus servicios con el fin de minimizar el azar en las inversiones y acrecentar las oportunidades reales de obtener beneficios económicos. En ese sentido, a los principiantes se les otorga material formativo de manera paulatina, conforme avance en la navegación dentro de la plataforma y realice sus primeras inversiones, para evitar abrumar con información. En contrapartida, para usuarios con experiencia, se brinda conocimientos específicos que apuntan a maximizar los beneficios, la reducción del azar y de las posibles pérdidas.

Aprender con Ontega la diferencia entre trader e inversor

Como se intenta dejar en claro en esta nota, hace algunos años las inversiones dentro del mercado financiero eran una práctica para expertos. Sin embargo, esa tendencia ha cambiado y cada vez más personas deciden invertir parte de sus ahorros, y aumentar sus ingresos a través de estos broker online. Bajo esa lógica, el conocimiento de los conceptos principales se torna importante para comprender de qué se está hablando y a qué refiere cada término.

Por tanto, como punto de partida, un nuevo usuario (sin experiencia) debe tener conocimiento sobre qué es un trader, y cuál es su objetivo y sus actividades. La manera más sencilla de comprender de qué se trata, es diferenciarlo de un inversor que tiene como búsqueda, adquirir beneficios económicos a mediano y largo plazo. Mientras que una persona que se dedica al trading tiene un horizonte más inmediato y cortoplacista para conseguir los réditos económicos. En el proceso de esa búsqueda, el trader realiza variadas transacciones de compra-venta, apoyado en información del mercado que la misma plataforma de inversiones le otorga, para así contar con datos que le posibiliten detectar oportunidades claras de inversión.

En esa línea, se puede decir que la dinámica del trading, consiste fundamentalmente en ser capaces de predecir las tendencias; y de ese modo, anticiparse a los otros operadores, para poder comprar o vender en cada momento según sea lo más acertado. Para conseguir esa detección, los usuarios requieren de información al instante acerca del comportamiento del mercado, combinado con formación permanente y asistencia técnica para comprender cabalmente los indicadores de los gráficos.

Características adicionales de Ontega

Para una buena experiencia de los usuarios, la plataforma que ofrezca y las facilidades de navegación son indispensables para atraer nuevos usuarios y aumentar las chances de obtener beneficios económicos. En ese sentido, Ontega cuenta con una de las mejores plataformas para poder operar en los mercados financieros – su propia plataforma PROfit. Lo interesante de este tipo de sitio es que es rápida, intuitiva y tiene mucha facilidad para usarse. Esta característica generó la atracción de usuarios de un rango de edad muy amplio, dado que la plataforma verdaderamente es muy fácil de comprender y de utilizar.

Por otra parte, Ontega desarrolló la plataforma para que permita su ingreso tanto desde el escritorio de una computadora, como así también desde otros dispositivos digitales. Así, su plataforma está disponible para Android e IOS. Ahora bien, ¿esto que implica? Significa que los usuarios podrán realizar todo tipo de transacciones tanto desde una computadora; así como también desde una Tablet o Smartphone. Esto posibilita estar informados todo el tiempo desde cualquier lugar, y de ese modo, achicar el margen de azar ya que no se escapara ningún cambio en los mercados.

WebPROfit y Mobil PROfit en Ontega

Las dos plataformas – WebPROfit y mobile PROfit, son muy claras y entregan información en tiempo real. Una característica muy distintiva ante otros brokers online, ya que, como mencionamos, esto permite aprovechar cualquier desarrollo para obtener ganancias más altas. 

Dado que la búsqueda de oportunidades y de tendencias esa básicamente la actividad central de un trader, el hecho de poder acceder desde cualquier dispositivo representa para los usuarios una gran ventaja. Por otra parte, es importante resaltar que la plataforma de Ontega está basada en web, por lo que no es necesario instalar o descargar nada. Funciona perfectamente en todos los dispositivos de escritorio y móviles. No ocupará espacio en ningún dispositivo digital, una característica muy importante.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!