Estimando el Costo de Seguro de Auto antes de Comprarlo

Estimar costo de Seguro de Auto

Mientras que estás casi seguro de lo que necesitas para seguro de auto – es requerido por ley en casi todos los estados – a veces puede ser un idea tardía.

El problema es que muchos consumidores creen que están cubiertos bajo su póliza personal o de inquilinos cuando estas pólizas solo aplican a sus homónimos. Cuando viene el tiempo de comprar un vehículo, es crítico factorizar tus primas de seguro de auto, para que conozcas las opciones que tienes.

Vamos a mirar lo que tienes que considerar cuando compras un seguro de auto y cómo hacerlo.

¿Qué puede afectar a los precios del Seguro de Auto?

La prima promedia del seguro de auto nacional en el 2018 fue $1,189.64, de acuerdo a la Asociación Nacional de Comisores de Seguros. Eso es alrededor de $99.13 al mes.

El costo de tu póliza puede fluctuar basado en una variedad de factores, incluyendo la marca y año de tu vehículo igual que donde vives y tu historial de conducir. Lo siguiente son uno de los elementos que pueden influenciar el precio de tu seguro:

Tipo de Cobertura

En muchos estados, deberías de tener seguro de responsabilidad civil. Diferentes estados tienen estándares de mínimos variantes de responsabilidad civil, que puede afectar el costo de tus primas.

Si buscas un seguro de auto barato, es probable que el análisis comprensivo y la cobertura de seguro sea tu mejor opción. A excepción de daños de colisión también puede ser comprado para proteger tu vehículo de más daños relacionados con un accidente o gastos después de un accidente. Inundaciones, incendios, huracanes, robos, o vandalismo son ejemplos de peligros naturales.

También puedes comprar un seguro de auto con colisión, que puede ayudarte si estás en un accidente con otro vehículo y tu vehículo es danado. El seguro integral y de colisión usualmente son requeridos si financiamos el vehículo.

Finalmente, el seguro de auto con cobertura integral cubre todos los daños que pueden causar al vehículo de alguien más. Incluye la cobertura de responsabilidad civil, cobertura de colisión, y cobertura integral.

Cantidad del Deducible

El deducible es la cantidad que pagarás de tu bolsillo en un reclamo antes que tu cobertura de seguro empiece a cubrirse lo de más. Entre más alto el deducible, más cara será tu póliza – pero, entre más bajo tu deducible, más alto serán tus primas.

Local de Residencia

Tu costo de vivienda será más alto en una área urbana que en un local rural o suburbio. Áreas populares metropolitanas tienen más altos niveles de robo y vandalismo, debido al hecho que son más susceptibles al crimen.

Historial de Conducir

Si tienes un historial de conducir excelente, tus precios de seguro serán más bajos. Pero, si tienes un historial de accidentes automovilísticos o infracciones, planea pagar más.

Cuanto Conduces

Esos que conducen menos están sujetos a precios de seguros más baratos.

Edad, Sexo, y Estatus Matrimonial

Tu sexo, edad, y estatus matrimonial son considerados cuando determinas tu cantidad de deducible. Los individuos solteros, adolescentes, familias con conductores jóvenes, y los hombres tienen más probabilidad de tener una colisión. Como resultado, pagan primas más altas. Los adultos con más de 65 años de edad también tienen más accidentes y pagan más en su seguro.

Calificación de Crédito

Tu calificación de seguro basado en credit puede incrementar o disminuir tus primas de aseguranza de auto, igual como tu calificación de crédito puede influenciar si calificas por los mejores precios. Una calificación de seguro basada en crédito es usada para estimar tus probabilidades de hacer un reclamo, en vez de solo usar tu calificación de crédito, que los prestamistas usan para predicar si vas a pagar tu préstamo o no.

Marca y Modelo del Vehículo

El año, tipo, marca, y modelo de tu vehículo puede tener un impacto en tus precios de seguro. Vale la pena notar que comprar una van de un vendedor privado en vez de un distribuidor o compañía de alquiler puede ahorrarte dinero. Si es nuevo o usado es otra consideración. El costo de tu seguro de auto también es determinado por sus características de seguridad.

Historial de Reclamos

Si tienes un historial largo de hacer reclamos, tus primas pueden ser más altas.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!