Criptomoneda PLCU: La Fusión de las Economías Real y Virtual

Criptomoneda PLCU

La PLCU es una moneda única, se considera más una criptodivisa que ayuda a que el comercio de las criptomonedas sea más sencillo y transparente. Conoce de qué trata PLCU, la comunidad que gira en torno y todos sus beneficios.

La tecnología ha avanzado lo suficiente como para permitirnos hacer realidad algunos de estos sueños, por lo que la noción de fusionar el mundo virtual y real no es nueva. Desde los albores de la era digital, la gente ha soñado con fusionarlos.

En el mundo actual, la realidad mixta ya ha ganado popularidad en las industrias del juego, la sanidad y la educación. Sin embargo, ¿podría la industria de las criptomonedas desarrollar una forma de integrar a la perfección las economías digital y real?

Las posibilidades de la cadena de bloques combinada con otros desarrollos son infinitas. Antes de lanzarse a convertir su visión en realidad, Alex Reinhardt, fundador y experto en criptomonedas, pensó lo siguiente.

Una moneda única y diferente

PLC Ultima no es una criptomoneda al uso. La mayoría de las monedas son activos digitales que los inversores compran, se sientan y esperan a que su valor crezca. PLCU es una criptodivisa de uso masivo que es utilizada cada día por una comunidad de usuarios, y todo gira en torno a ella.

Esto es posible gracias a la gama de productos de PLCU, todos ellos diseñados para facilitar la vida de las comunidades. Se trata de un ecosistema de productos que están en armonía entre sí. El producto PLCU hace que el comercio de criptomonedas, la creación de un negocio, las compras o incluso las tareas mundanas como el pago de las facturas de los servicios públicos en el mundo real sean sencillos, cómodos y transparentes. 

Todo gira en torno a la comunidad

El valor de la moneda PLCU está impulsado por la comunidad, que la utiliza para todas las cosas que suele hacer en su vida cotidiana. Las economías fuertes se basan en comunidades grandes y diversas, y PLCU no es una excepción.

Con más de 1,4 millones de usuarios en 120 países, la comunidad de PLCU está creciendo rápidamente. Se espera que en los próximos años se alcancen los 100 millones de usuarios y una economía equivalente a la de algunas naciones. El PLCU pone a la comunidad en primer lugar y le da todas las oportunidades para obtener beneficios; por lo tanto, es totalmente posible que el PLCU alcance este objetivo.

El valor de la moneda se ve significativamente menos afectado que el de otras criptodivisas por las oscilaciones del mercado debido a su próspera comunidad y a su mini economía. Varias otras criptodivisas siguen los altibajos de la moneda Bitcoin en la que se basan sus modelos de negocio de activos digitales. El valor de PLCU se ve menos afectado porque la actividad de la comunidad determina su valor. Cuanto más activos estén, más fuerte será. Además, PLC Ultima quema todas sus monedas para evitar competir con la comunidad por la liquidez. El valor de la moneda se estabiliza congelando el 50% de sus monedas durante un año y limitando el número de monedas nuevas producidas cada mes. Esto genera confianza en la comunidad y genera confianza en la comunidad.

Tarjeta internacional PLC

Casi todo lo que los usuarios pueden hacer en el mundo real está dentro de este ecosistema en constante crecimiento, ya que funciona como su propia microeconomía. Para conectar con la vida real, PLCU ha desarrollado una tarjeta crypto de débito que permite a los usuarios utilizar las mismas funciones que una tarjeta de crédito o débito, pero con un giro.

Los usuarios pueden elegir entre criptodivisas o FIAT como método de pago en esta innovadora tarjeta de débito. Los usuarios pueden cambiar criptodivisas por FIAT y viceversa en sus gabinetes personales con bajas comisiones. La tarjeta es compatible con PLCU, LTC, BTC, ETH, BCH, USDT, EOS y BAT. Es un cambio de juego para PLCU y les abre un nuevo mundo.   

Hay numerosas formas de obtener beneficios

A diferencia de la minería de monedas, los miembros de la comunidad PLCU pueden acuñar nuevas monedas en la Ultima Farm. Esta es una de las formas más fáciles de producir nuevas monedas PLСU para ellos, y todo lo que se necesita es un smartphone.

Aunque esta actividad ha sido muy popular, hasta el 1 de septiembre existe la oportunidad de comprar certificados digitales Ultima Minters, con la ayuda de los cuales se extraerán monedas PLCU  durante todo el próximo año. Así que si estás interesado en acuñar, actúa rápido.

Además, si un usuario desea abrir un negocio, puede registrarse como comerciante en Platin Deal, una plataforma global de venta de bienes y servicios. Además, los usuarios pueden acceder a Platin Hero, una plataforma de crowd-funding en la que pueden reunir capital, compartir ideas y lanzar startups si tienen una idea para un negocio y necesitan financiación. 

Existen numerosas formas en las que los usuarios pueden obtener beneficios dentro del ecosistema de PLCU, así como en el mundo real a través de los recientemente anunciados programas de automóviles e inmobiliarios. Con estos programas, los miembros pueden ahorrar hasta un 50% en coches y apartamentos de lujo, los miembros de la comunidad ya lograron apreciar los programas. Estos programas ya se han puesto a prueba y la demanda es muy alta.

PLCU introduce constantemente formas innovadoras para que su comunidad obtenga una ganancia, ya sea en el mundo virtual o en el real. Pronto llegará un momento en el que cambiaremos entre el mundo real y los mundos de PLC Ultima sin pestañear. Esta plataforma está difuminando las líneas entre estos dos mundos.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!