Inversiones Diferentes Cuando Tienes Dinero Extra

Bitcoin Champion, Inversiones Diferentes

Cuando nos llega un dinero extra, un dinero que no estábamos esperando o ya tenemos un buen ahorro; lo primero que pensamos es: ¿en qué podemos invertir este dinero que nos genere una buena rentabilidad? Actualmente hay muchas opciones en el mercado, una de ellas es invertir en Bitcoins como la bitcoin champion, en bienes raíces, fondos de inversión, un negocio o depósitos a plazo fijo.

La idea de estas inversiones, es que logres obtener una rentabilidad con el dinero invertido y así logres obtener más recursos que; después puedes volver a invertir de esta manera o invertir en recursos fijos como comprar una casa, carro, otras propiedades o invertir en educación.

3 Ideas de Inversiones Diferentes para Hacer con un Dinero Extra

Bitcoin Champion

La inversión en Bitcoins es un fenómeno a nivel mundial, millones de personas alrededor del mundo han optado por invertir en bitcoins; situación que ha hecho que actualmente estas monedas virtuales se valoricen aún más.

Bitcoin Champion es una plataforma que le permite a la gente participar en actividades con estas monedas. No importa si tienes nada o muy poco conocimiento sobre el tema; pues mediante esta plataforma que posee un potente sistema de comercio de software, los usuarios podrán comercializar con sus bitcoins.

Principiantes o expertos en el manejo de este mercado pueden hacer uso de esta plataforma y sacar todo su provecho. La gran ventaja de este tipo de inversión es que la puedes hacer de tiempo completo como un nuevo trabajo o hacerlo en ratos libres y lograr así un ingreso extra al salario fijo. Es decir, si no estás seguro de dejar tu trabajo, pero aun así quieres un ingreso adicional, este tipo de plataformas te ayudan a trabajar tu inversión con un mínimo de tiempo dedicado.

Bienes Raíces

Esta inversión puede llegar a dejar una muy buena ganancia, pero para hacerlo necesitas un capital alto de inversión. En bienes raíces puedes trabajar de dos formas: una es comprar un inmueble (casa, apartamento o local) para ponerlo en arriendo y así tener un ingreso fijo y extra mensual sin mayor trabajo.

La segunda opción es, comprar el inmueble, hacer otra pequeña inversión para arreglarlo, modernizar acabados, etc y luego venderlo a un precio más alto. En esta segunda opción la ganancia puede ser mucho mayor, pero el tiempo para ganar la rentabilidad también puede ser mayor. Claramente puede llegar a ser más demorado vender una casa que arrendarla.

Depósitos con Plazos Fijos en Bancos

Este tipo de inversión tiene un funcionamiento muy fácil, resulta ser una opción muy segura y sencilla. Las diferentes entidades bancarias tienen este tipo de servicio, consiste en que la persona deposita su dinero en estos depósitos por un tiempo fijo, ya sea a corto, mediano o largo plazo.

A cambio, la entidad financiera te entrega un porcentaje de rentabilidad cuando el tiempo fijo establecido se cumple, es como si el banco te estuviera pagando unos “intereses” por haberle prestado ese dinero por ese tiempo. Si bien es una inversión segura, la realidad es que el porcentaje de intereses es bajo en comparación con otras inversiones.

Define Qué Tipo de Inversionista Quieres Ser

Antes de invertir tu dinero debes saber qué nivel de riesgo tiene, cuáles serán las rentabilidades y cuánto dinero debo invertir. En el caso de las bitcoin champion la inversión es mínima para comenzar a operar con los bitcoins.

En términos generales, existen 3 tipos de inversionistas: el conservador que prioriza su dinero sobre la rentabilidad; es decir que prefiere una inversión en donde el riesgo sea muy bajo, así la rentabilidad también sea baja.

Está también el inversionista moderado, que busca tipos de inversiones en donde el porcentaje de rentabilidad sea mayor, sin aumentar tampoco el nivel de riesgo; tiende por ejemplo a invertir en opciones con renta fija o inversiones a mediano plazo.

Finalmente, está el inversionista arriesgado, éste se caracteriza por tener un conocimiento más amplio sobre el mundo financiero, por lo mismo quiere obtener una rentabilidad mayor en plazos cortos.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!