Binomo en Colombia – Características, Registro y Comercio Móvil

Binomo en Colombia

Binomo es una plataforma de negociación avanzada con una funcionalidad moderna y un conjunto de herramientas para una negociación eficaz. La empresa se registró en 2014, sus servicios son utilizados por clientes en más de 100 países del mundo, hoy en día es considerada una de las plataformas de trading en línea más avanzadas que brindan acceso total a las posibilidades de los mercados financieros.

¿Qué es Binomo?

Binomo Colombia es un corredor que permite el comercio de activos financieros entre traders dispuestos a invertir con el fin de obtener beneficios adicionales.  Binomo es una excelente opción para principiantes, que incluye materiales analíticos se actualizan periódicamente y se ofrece a los novatos una cuenta de demo gratuita, verificada por muchos participantes en el mercado financiero. La plataforma propia del broker se implementa sobre la base de las tecnologías más avanzadas, las herramientas profesionales le permiten analizar la dinámica de los activos, los fondos obtenidos se retiran en el menor tiempo posible.

¿Es Binomo seguro?

Binomo está regulado por la Comisión Financiera Internacional (CFI) desde el año 2018, siendo miembro de la categoría “A”. La empresa cuenta con la certificación de la empresa auditora confirmando que cumple con todos las normas y requisitos que deben tener las empresas que prestan este tipo de servicios. La información ingresada en la plataforma está protegida por encriptación SSL impidiendo el robo de identidad e información financiera.

¿Cómo funciona Binomo?

Cuando accedes en la página de inicio del sitio web de Binomo, debes registrarte inmediatamente antes de operar para crear una cuenta personal. A partir de ahí, tienes la posibilidad de probar un intercambio y conocer las funcionalidades de la plataforma y te explican algunas otras opciones. Las formas en las que puedes operar incluyen un trade hacia arriba o un trade hacia abajo. Como es de esperarse, si crees que el mercado está subiendo, elegirías una operación al alza y si el mercado está bajando, elegirías una operación a la baja. En caso de acertar el pronóstico, se obtienen beneficios, en caso contrario, se obtiene una pérdida.

Registro e inicio de sesión

Para registrarse en la plataforma deberá realizar los pasos siguientes:

  • Acceder al sitio web oficial y seleccionar “Registrarse”.
  • En los campos del formulario de registro de Binomo ingresar correo electrónico válido y contraseña.
  • Seleccionar el tipo de moneda con la cual operar.
  • Acepte los términos y condiciones del servicio.
  • Al hacer clic en “Crear mi cuenta” estará listo para operar con la cuenta Demo.
  • Luego inicie sesión y elija un tipo de cuenta real para operar con fondos reales.

Tipos de cuentas

La cuenta Demo es una cuenta que utiliza un saldo virtual de 1000$ con el fin de conocer la plataforma y hacer transacciones financieras ficticias. Si desea operar con una cuenta real deberá de cambiar de tipo de cuenta:

  1. Estándar: Se crea con 10$ y dispone de más de 40 activos para operar y en caso de pronóstico correcto, rentabilidad de hasta el 85%. Permite participar en torneos.
  2. Gold: Se crea con 500$, incluye más de 50 activos, rentabilidad de hasta 90% en caso de pronóstico acertado y bonificación por depósito de hasta un 150%.
  3. VIP: Se invierte 1000 dólares e incluye más de 60 activos. En caso de pronóstico correcto, la rentabilidad es del 90% y cuenta con asesor personal y seguro de inversión.

Retiros

Todos los retiros son efectuados desde el la sección “cajero” de la cuenta personal de usuario. El monto mínimo a retirar es de 10$ y el tiempo en completarse el retiro va a depender del tipo de cuenta y método de pago elegido, siendo entre 4 horas y 3 días hábiles.  Es probable que el sistema le solicite verificación de cuenta o de identidad, por lo que deberá de tener a la mano sus documentos de identificación y de cuenta escaneados.

Aplicación de Binomo

Una plataforma de comercio que esté a la altura debe contar con una aplicación para el comercio móvil. La Binomo App es una potente herramienta que permite el comercio móvil entre sus usuarios. La aplicación dispone de excelentes prestaciones, indicadores y utilidades que permiten que el trader pueda acceder a su cuenta, operar activos, realizar depósitos y completar retiros desde cualquier parte del mundo.  La App se puede obtener gratis desde las tiendas oficiales Google Play y App Store para dispositivos Android y iOS respectivamente. Otra forma de obtener la aplicación es descargar Binomo Apk desde un sitio web seguro.

Conclusión

Binomo es una plataforma de comercio en línea de alta tecnología. Viene con todas las características que esperaría de una plataforma que intenta atraer a comerciantes de todo el mundo. La plataforma está bien diseñada y ofrece muchas características amigables para los operadores, con un excelente módulo de entrenamiento para los nuevos usuarios.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el trading online supone riesgos, por lo que recomendamos no invertir más de lo que puede sin antes prepararse y conocer a fondo la plataforma y el funcionamiento del mercado financiero.

FAQ

¿Cuáles son los documentos requeridos para el retiro de fondos? ​

R: ​El área de atención al cliente tiene el derecho de solicitar una imagen escaneada o foto digital de la primera página de su pasaporte, así como documentación adicional (tarjeta de bancaria escaneada, una captura de pantalla de su monedero electrónico, etc.) para asegurarse de que los detalles de la cuenta y la documentación pertenecen a la persona que solicita el retiro. ​

¿Cuál es el monto mínimo para una inversión? ​

R: El monto mínimo permitido para una inversión es de 1$, €1 o el equivalente a moneda local. El monto máximo es de 1000$, 1000€ o moneda local.

¿Cómo participar en los torneos?

R: Puede participar en torneos gratis o con fondos reales. Para participar en un torneo gratis, solo haga clic en el botón “Registrarse” en la página del torneo. Para participar para un torneo de pago, usted debe tener un saldo en su cuenta real igual o superior que el costo de participación.

Luego del registro, usted dispondrá de una cuenta de torneo y las transacciones serán realizadas usando una moneda virtual (T). Es posible usar los fondos de su cuenta real para hacer recompras en el torneo.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!