Compra Ya Mismo: Nuevo Marketplace

Compra Ya Mismo de Servientrega

Un marketplace es una plataforma digital en la que se reúnen varias marcas, productos y servicios, la gran ventaja es para el cliente final, que en un mismo espacio tiene una gran variedad de opciones. Compra Ya Mismo es el nuevo marketplace de Servientrega, la empresa líder de logística en Colombia. El marketplace presta su espacio para ser un tipo de intermediario entre la marca o el emprendimiento y el cliente final.

Es como tener un centro comercial en una única página web, este nuevo marketplace reúne diferentes categorías como Tecnología, Hogar, Moda, Accesorios, Moda para Niños, Moda para Hombre, Instrumentos Musicales, Herramientas y Hogar, Audio y Video, Cámaras y Accesorios, Mascotas, Celulares, Vehículos, Juguetería, Consolas y Videojuegos, Alimentos, Salud, Libros, Artesanías, Seguros, Deporte, Útiles y Papelería

Compra Ya Mismo, Una Nueva Oportunidad para los Emprendedores

Los emprendedores colombianos son ingeniosos, recursivos y prácticos, por eso es que los marketplace resultan una opción viable y exitosa para los nuevos emprendedores. CompraYaMismo, el nuevo marketplace de Servientrega es una gran ventana para los emprendedores colombianos. Si quieres ser parte de este nuevo espacio, puedes registrarte gratuitamente AQUÍ como emprendedor.

Ventajas de Estar en un Marketplace

Los marketplace son plataformas súper útiles para los nuevos emprendimientos, resulta ser una opción muy útil y rentable; pues en este caso, el emprendedor se ahorraría todos los gastos que conlleva tener un e-commerce propio. Adicionalmente, los marketplace cuentan con un mejor posicionamiento que les permite llegar a las personas de manera orgánica a través de los buscadores.

También es una gran oportunidad para tener más ventas, por ejemplo, si tienes una empresa que produce diferentes productos, en el marketplace tienes la oportunidad de tener presencia en diferentes categorías y sin tener un límite de productos; es decir, que puedes tener visible la cantidad de productos que quieras y así aumentar la posibilidad de cerrar más ventas.

CompraYaMismo, el Nuevo Marketplace para los Colombianos

Las compras online cada vez están tomando más fuerza, entre otras cosas, gracias a las diferentes opciones de pago. Comprar por internet se está convirtiendo en la opción favorita de los colombianos para realizar sus compras; y ni hablar de las restricciones que nos impide movilizarnos con total libertad.

Antes, para comprar ropa, un regalo, un celular, un libro, un televisor o cualquier otro producto teníamos que salir e ir hasta el almacén especializado; ahora y gracias a la tecnología es posible encontrar todas estas opciones en un mismo lugar y hacer la compra sin salir de casa.

En comprayamismo.com podrás encontrar una gran oferta de productos de diferentes categorías, podrás comprar desde la comodidad de tu casa y esperar tu pedido en la dirección que quieras; teniendo la seguridad de que tus datos personales y bancarios están protegidos y seguros, y contando con el respaldo y la trayectoria de una empresa como Servientrega.

Por tal razón, Compra Ya Mismo tiene cobertura en toda Colombia, además tiene múltiples tiempos de entrega entendiendo las diferentes necesidades y tiempos de los clientes; y finalmente, podrás hacer una compra rápida y segura en los diferentes canales electrónicos.

Más Temas de Emprendimiento AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!