Una Guía para Principiantes para usar Instagram Reels para Empresas

Instagram Reels para Empresas

Instagram es una red social con un alcance muy importante, por es que tanto personas como marcas y empresas recurren a ella. Actualmente, Instagram Reels es una opción que tienen las empresas para compartir contenido y llegar a sus clientes y clientes potenciales.

Y ahora que los usuarios pueden publicar hasta diez fotos o videos seguidos, es más fácil que nunca crear Reels en Instagram. Los carretes suelen ser más fáciles y favorables de ver que las imágenes individuales, lo que los hace ideales para compartir muchas publicaciones en orden cronológico. Y a diferencia de las publicaciones de las empresas en Facebook y Twitter, se reproducirán automáticamente en un bucle.

¿Qué son los carretes?

Los carretes son videoclips de hasta 60 segundos de duración. Estos videos se crean grabando el clip en vivo o cargando archivos de video existentes. Una vez que se graba o carga el video, puede agregar música y filtros de manera similar a como lo haría con una publicación normal de Instagram.

También puede editar el video, agregando efectos y texto al producto final. Una vez que los Reels están completos, aparecen en los feeds de sus seguidores junto con sus otras publicaciones de las cuentas que siguen. Estos clips también se pueden compartir en Instagram Stories, otros canales de redes sociales o mensajes directos.

¿Cómo funciona?

El algoritmo Reels funciona de manera muy parecida al algoritmo TikTok, que presta atención a las vistas, los me gusta y los comentarios. También considera quién ha interactuado con sus Reels en el pasado, ya sea que vean sus Reels regularmente o hayan dejado un comentario recientemente en los Reels que publicó anteriormente.

Cuanto más interactúe alguien con su contenido y mire sus Reels, más probable es que vea su próxima publicación. Reels se trata de hacer que las personas interactúen y compartan su contenido. Eso es lo que le dará más vistas y un alcance aún más amplio.

¿Cuáles son los beneficios de los carretes?

No se puede negar que el contenido de video se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. No puedes ingresar a ninguna plataforma de redes sociales o blog sin ver videos que aparecen aquí, allá y en todas partes. Como resultado, el contenido de video se ha vuelto mucho más difícil de ignorar.

Los beneficios de Reels se pueden resumir en una palabra: alcance.

Instagram Reels es una función que te permite crear videos de 60 segundos y agregarles música, efectos y texto. Los videos pueden cargarse en el feed o compartirse como historias. Estos videos aparecen en la pestaña Explorar para los usuarios. Esto ayuda con la visibilidad y el alcance de la marca porque más personas siguen su cuenta e interactúan con su contenido.

La mejor parte de usar Reels es que es fácil usar las funciones. No tienes que ser un experto en la edición o grabación de videos. ¡Todo lo que necesita es un teléfono inteligente, una idea para una historia y algo de creatividad!

¿Cómo se accede a la función de carrete?

Crear Reels en Instagram es tan fácil como publicar una foto. Siga estos pasos y debería poder acceder a la función Carretes.

  1. Abra su aplicación de Instagram y toque el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda de su pantalla de inicio.
  2. Cambie de “Alimentación” a “Carretes” en la parte inferior de la pantalla.

Sí, es así de fácil.

¿Qué se necesita para crear carretes de Instagram exitosos?

Paso 1: Graba tu video

Para crear un Reels, primero debe grabar el video. Puede usar la cámara frontal de su teléfono o la cámara trasera. La primera opción te facilita ver la pantalla mientras grabas y te ayudará si quieres grabar tu voz.

La última opción le brinda una mejor calidad, pero tomará un poco más de tiempo obtener la toma correcta porque no podrá ver dónde se supone que debe estar su dedo en la pantalla mientras graba.

Paso 2: edita tu video

Una vez que haya grabado su video, es hora de editarlo. Las dos cosas principales que querrá hacer aquí son recortar la duración de su video y elegir la miniatura de la foto de portada correcta para sus Reels. Para recortar su video, mueva las dos flechas a cada lado del editor de Reels para asegurarse de que sea exactamente el tiempo que desea.

También puede tocar el ícono del reloj en la esquina inferior izquierda de su pantalla e ingresar un período de tiempo específico. Cuando se trata de elegir una foto de portada, busque algo que llame la atención de las personas y que tenga sentido cuando se combina con su contenido. Por ejemplo, si está publicando una receta, considere usar una foto del plato terminado para su foto de portada.

Paso 3: Diseñe miniaturas llamativas

Si desea crear carretes de Instagram que llamen la atención, debe diseñar miniaturas que llamen la atención. Las miniaturas de los carretes son pequeñas, así que no temas llenar el espacio con texto. Incluso puede agregar una etiqueta si lo desea.

Si desea más vistas en sus Reels, asegúrese de que sus miniaturas sean de alta calidad y legibles. Si están borrosos o borrosos, las personas seguirán desplazándose sin hacer clic para ver su video.

No necesita un software de diseño sofisticado si desea crear miniaturas de aspecto profesional. Puede usar una herramienta gratuita para que cualquiera, incluso los principiantes, puedan diseñar fácilmente hermosos gráficos para las redes sociales.

Paso 4: agrega música y hashtags

Los carretes de Instagram son videos en bucle de 60 segundos que incluyen audio. Puede agregar música y efectos AR mientras graba su video o editarlo después de grabarlo. Usa audios populares que estén de moda. Esto también podría ayudarlo a ser descubierto por nuevos usuarios de Instagram y ampliar su alcance.

El cuadro de subtítulos es donde tendrá la oportunidad de elaborar una sólida estrategia de subtítulos y hashtags. No solo copie y pegue los mismos de su feed o publicaciones de historias cuando se trata de hashtags. En cambio, tómese un tiempo para investigar los hashtags de tendencias relevantes para su marca y la historia que está contando.

Paso 5: publique sus carretes y realice un seguimiento del rendimiento

Una vez que sus Reels estén publicados, vea qué tan bien funciona. Puede realizar un seguimiento del rendimiento yendo a la aplicación de Instagram y haciendo clic en el icono Reels en su página de perfil.

Aquí verá cuántas personas han visto su video y la cantidad total de Me gusta y comentarios. También verá cualquier otra métrica que haya rastreado en su archivo fuente de video original.

Llevar

Con la información mencionada anteriormente, tienes un amplio conocimiento para familiarizarte con Reels y crear el tuyo propio. Crear Reels puede ser una experiencia extremadamente satisfactoria desde el punto de vista creativo.

Aunque puede requerir más esfuerzo, Reels es un ejercicio que vale la pena para comercializar su negocio. El contenido que ves en Reels es el tipo de contenido que funciona mejor en Instagram dado el algoritmo actual. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comienza tu viaje de Reels hoy!

Más Temas de Economía AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!