Mensajería Express

Mensajería Express

La mensajería express es un servicio al que tanto personas naturales como empresarios recurren en algún momento. Y es que es una opción que nos permite salir del apuro o la urgencia corporativa, teniendo la seguridad y confianza de la entrega.

Es importante saber que generalmente la mensajería express exige ciertos requerimientos; por ejemplo, que el paquete no supere cierto peso ni ciertas medidas, que tampoco supere una cantidad determinada o que su valor comercial no sea muy alto.

El tamaño y peso de la mercancía es muy importante y determinante, pues en el servicio de mensajería express se utiliza un transporte especial que permita el desplazamiento rápido y cumplir con los tiempos de entrega.

Por ejemplo, no podemos enviar una lavadora de último minuto, pero sí un celular (pequeñas medidas); aunque los documentos son el tipo de mercancía que más se transporta en la mensajería express.

Y es que todos conocemos el valor y la importancia que tiene un documento, especialmente a nivel corporativo y con aquellos documentos sensibles, que debido a la naturaleza de su contenido se deben transportar de manera segura; por lo que el correo electrónico no resulta ser una opción viable.

Cuando adquieras una solución de mensajería express asegúrate de saber qué tan express puede ser; hay soluciones que te permiten hacer tus envíos en menos de 3 horas, otros a la mañana siguiente o el día siguiente. ¡La urgencia la determinas tú!

Solución para Mensajería Express de Servientrega

Los empresarios colombianos necesitan un aliado logístico que comprendan que cuando algo es urgente se debe resolver ya mismo. Las urgencias corporativas son más frecuentes de lo que imaginamos, por eso siempre debemos tener un plan B para salir de ese apuro.

Ya Mismo es la solución de Servientrega que nos permite hacer nuestros envíos urgentes en tan solo 3 horas. Además del tiempo record, Servientrega recoge en la puerta de nuestra casa u oficina y lo entrega donde sea necesario; ¡todo en menos de 3 horas!

¿Y por qué confiar en Servientrega? Porque es la empresa líder en Colombia en soluciones de logística y porque 37 años de experiencia le han permitido ser el mejor aliado logístico para los empresarios colombianos. Además, tienen trazabilidad en tiempo real y optimización de la ruta de entrega, lo que permite cumplir con la promesa de las 3 horas o menos.

Ten en cuenta varias cosas: lo que envíes deben ser documentos o paquetes de 20 kilos o menos y con un tamaño menor de 40cms; tiene restricciones de horario y cobertura que puedes consultar AQUÍ; y estos envíos se aseguran por un valor máximo de $2.600.000

Y para estar completamente seguro de que el envío y la entrega se realizaron, te envían una prueba digital o un registro fotográfico de la entrega, lo que hace que sea una solución más segura y confiable para los colombianos. Además, si eres un cliente corporativo puedes rastrear en tiempo real el trayecto de tu envío.

¿Cuál es la Diferencia entre Mensajería y Paquetería?

Ambos términos son muy usados en el mundo de la logística de envíos, sin embargo, no representan la misma solución. La mensajería, se refiere a la recogida, transporte y entrega de paquetes cuyas dimensiones son pequeñas, generalmente se refieren a documentos.

En cuanto al servicio de paquetería, los envíos o paquetes ya son de dimensiones más grandes y una mayor cantidad. En este caso existen soluciones de transporte de mercancías más especializados.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!