Servientrega, sus Fundaciones y las Ayudas Sociales en Tumaco

Ayudas Sociales en Tumaco

Una vez más, Servientrega, la Corporación Entrégate a Colombia, el Centro Holístico, Fundación Mujeres de Éxito y Efecty, se unieron para entregar ayudas sociales en Tumaco; se trata de diferentes acciones que buscan promover el bienestar de todos los habitantes de este municipio en el departamento de Nariño.

Servientrega y sus fundaciones aliadas en cabeza de Luz Mary Guerrero, unen esfuerzos por ayudar a la población más vulnerable de Colombia; creando y gestionando proyectos que les permitan tener un mayor bienestar y calidad de vida en lugares golpeados por la pobreza y el olvido como La Guajira.

Ayudas Sociales en Tumaco

Programa Sembrando Esperanza

La Corporación Entrégate a Colombia en alianza con Servientrega, estuvieron en Tumaco implementando un hermoso proyecto que busca generar un intercambio que incentive la limpieza; tanto de las playas como de los espacios públicos.

Una actividad dentro de este proyecto, es la implementación de la “Botella de la Esperanza”; en la que se busca que los ciudadanos depositen allí el plástico reciclable como las tapas de botellas o gaseosas. De esta manera y mediante alianzas con proveedores, se busca que con este material se realicen un completo aprovechamiento; generando nuevos productos que beneficie a la población tumaqueña.

Asimismo, la Corporación junto con la Fundación Mujeres de Éxito, entregaron un kit con productos de la región a los tumaqueños; para de esta manera también apoyar a los agricultores locales.

Entregas de Amor en Tumaco

Como parte de la iniciativa anterior de entregar un kit con productos locales a la población; la Fundación Mujeres de Éxito con el apoyo de Servientrega y Efecty, apoyó a los agricultores de la región con la compra de sus productos para los kits.

Mujer en el Campo es el proyecto de esta fundación que además de buscar resaltar la labor de la mujer en el agro, gestiona la compra de los productos de los agricultores locales; en el caso de Tumaco alimentos como la yuca, plátano, maracuyá y piña.

Con la compra de estos productos se obtiene un beneficio de doble vía; se apoya a los agricultores y estos productos que se compran, se le entregan a la población vulnerable de Tumaco; como la población del Río Tablón Salado.

Misión Sinergia por Tumaco

Con la ayuda del Centro Holístico, se desarrolló una jornada de promoción y prevención en salud, que buscan impactar positivamente y mejorar la calidad de vida de los tumaqueños. Dentro de esta hermosa jornada, la población tuvo acceso a especialidades como medicina general, desarrollo infantil, odontología.

Esta actividad de promoción en salud contó también con charlas educativas tanto para niños, como padres y adultos. Los asistentes recibieron un kit de crema de dientes y cepillo dental, como parte de la campaña educativa sobre la higiene oral.

Entre otras actividades que se realizaron en esta gran jornada de promoción y prevención en Salud en Tumaco, se entregaron termómetros a las instituciones educativas; se realizó una jornada de vacunación para los niños y se entregaron medicamentos para la población más vulnerable de este municipio.

El Deporte en Tumaco

Efecty en su programa Misión Social se unió con la Corporación Entrégate a Colombia para llegar hasta Tumaco e impactar positivamente en más de 60 escuelas deportivas. Se hizo entregas de kits muy útiles para los entrenamientos deportivos de los niños.

Las escuelas deportivas tanto urbanas como rurales recibieron este hermoso kit que seguro serán de mucha utilidad, tanto para los niños como para los entrenadores; creyendo siempre que el deporte es una gran vía para el buen desarrollo de los pequeños; en un lugar donde las oportunidades son escazas.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!