Requisitos para ingreso y vinculación al Programa Expopyme

Expopyme

Expopyme

Para hacer parte del programa Expopyme es necesario diligenciar la solicitud de inscripción al programa.

Para ingresar al programa Expopyme, las empresas aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos enmarcados en la ley 905 de 2004.

1. Mediana empresa:

a) Planta de personal entre cincuenta y uno (51) y doscientos (200) trabajadores.

b) Activos totales por valor entre cinco mil uno (5.001) a treinta mil (30.000)
Salarios mínimos mensuales legales vigentes.

2. Pequeña empresa:

a) Planta de personal entre once (11) y cincuenta (50) trabajadores.

b) Activos totales por valor entre quinientos uno (501) y menos de cinco mil (5.000)
Salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Las empresas que se encuentran interesadas en formar parte activa deben, inicialmente, diligenciar un formato de solicitud de inscripción al programa EXPOPYME, el cual será evaluado por el Comité de Selección de empresas regionales y los consultores del programa quienes realizarán una visita a su empresa para su definitiva aprobación.

Diligencie completamente la solicitud de inscripción y envíela al fax No. 3364484 de Bogotá o a la Calle 28 No. 13A-15 Piso 35 Programa Expopyme.

EXPOPYME es un programa dirigido a las pequeñas y medianas empresas, el cual otorga un apoyo dirigido a posicionar productos en el mercado extranjero.

Busca promover el desarrollo de nuevos productos, de procesos productivos y métodos de gestión que son destinados a la exportación, por medio de metodologías e instrumentos de apoyo.

El gobierno nacional, de acuerdo con el plan de desarrollo exportador, pone a disposición del pequeño y mediano empresario colombiano, un innovador programa de desarrollo denominado Expopyme, el cual otorga a las Pymes un apoyo integral y dirigido para posicionar exitosamente sus productos en los mercados extranjeros.

Más Noticias Económicas AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!