Ofertas en Redes por el Cyberlunes

Un pilar que se ha convertido en sostén de las empresas en la era digital es la venta utilizando los nuevos recursos que brinda el internet.

Esta transformación aborda un nuevo modelo para negociar, un paradigma seguido por profesionales, empresarios, líderes, dueños de pymes y multinacionales con el propósito de adecuarse a los tiempos actuales mejorando su actividad comercial.

Un proceso que se apoya en los cambios culturales valiéndose de nuevas habilidades y conocimientos específicos. Acercándose a un nuevo patrón en la forma de pensar el comercio que:

  1. Genera trabajos colaborativos.
  2. Aborda la innovación.
  3. Incentiva el cambio.
  4. Desarrolla en los empresarios y colaboradores nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de las redes.
  5. Crea habilidades digitales para captar potenciales clientes usando herramientas tecnológicas.
  6. Desarrolla la capacidad de liderar procesos exitosos.

Nuevas Estrategias Empresariales en Redes Sociales

Los días donde se ofrecen Mega ofertas, promociones y descuentos se realizan generalmente dos veces al año, en días consecutivos.

Al Cyberlunes 2019 se incorporaron tiendas con diversos tipos de artículos y servicios, siendo cada año más las que se suman acrecentando el mercado en esta nueva mecánica de consumo masivo.

El evento, que convoca a cientos de personas en la búsqueda de promociones, precios bajos, descuentos en productos y servicios, es online al 100%, reúne a tiendas de famosas marcas con consumidores nacionales.

Con una altísima repercusión, CCCE confirmó que Colombia se encuentra entre los primeros mercados virtuales de Latinoamérica y en Argentina el Cyberlunes o Hot Sale 2019 fue la más importante experiencia obtenida en su trayectoria de tiendas en línea, por la cantidad de consultas y consumos.

Consejos para los Consumidores

  1. Corroborar las direcciones electrónicas, dudar de enlaces rotos, imágenes y mercaderías que no concuerdan.
  2. Si son productos de marcas conocidas verificar que no haya cambios en la escritura de las mismas como por ejemplo sustitución de letras.
  3. Usar redes de búsqueda seguras. (Las URL con https lo son) Google o Firefox son buscadores que indican cuando el sitio no brinda la seguridad necesaria.
  4. Tener actualizado el antivirus.
  5. Realizar en lo posible el seguimiento del objeto de compra poniendo atención en el historial del precio para evitar publicidades engañosas.
  6. Comparar precios en la web hay sitios que permiten comparar precios, el mismo artículo tiene diferente valor en cada tienda.
  7. Siempre sumarle a la compra el gasto de envío, para saber el monto exacto de la misma. En raras ocasiones los envíos son gratuitos.
  8. Leer las condiciones y términos (tiempos de entrega, monto mínimo de gasto para participar de la oferta, validez y compatibilidad de las promociones etc.)

Para Tener en Cuenta en el Cyberlunes

Los consumidores recurren generalmente a reconocidas plataformas a la hora de realizar sus compras, si bien este nuevo paradigma cultural y social abarca a personas adultas de todas las edades, la mayor cantidad de los que eligen este medio son hombres y mujeres entre 31 y 45 años. Lo hacen por rubro de productos, requieren:

  1. Inmediatez en las entregas.
  2. Seguridad y seriedad.
  3. Siendo de gran importancia la calidad de las mercaderías.
  4. Facilidad en el caso que deban realizar cambios o devoluciones.
  5. Como así también mejores las ofertas.
  6. Y formas de financiación convenientes.

Las promociones son de lo más variadas en las campañas de comprar barato: electrónica, viajes, indumentaria, calzado, alimentos, bebidas, perfumería, cosmética, bebés, niños, automotriz limpieza, muebles, bazar, hogar, decoración, deportes, fitnes y otros.

Uno de los rubros que impone tendencia de visitas en los buscadores son los tiquetes en avión, los cibernautas buscan pagar menos por viajar, numerosas agencias y compañías aéreas ofrecen vuelos en promoción, con precios bajos, interesantes formas de pago y buena financiación a las diversas regiones del planeta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!