Editorial: Floricultura

Con la intención de acercar el sector académico e investigativo al sector productivo; la revista Floricultura Andina lanza su primer volumen, con la propuesta de publicar temas de interés de la floricultura.

La propuesta es abordar los más diversos temas propios y relacionados con el sector floricultor; a través de la publicación de artículos de investigación y de revisión en aspectos de política; de mercadeo y comercialización; de técnica de cultivo, de fisiología y ecofisiología, de cultivo in vitro, genética y mejoramiento, de fitopatología y entomología, de poscosecha. Así mismo, de física de invernaderos y de características de los materiales plásticos.

Editorial Floricultura

Con la intención de acercar el sector académico e investigativo al sector productivo la revista Floricultura Andina lanza su primer volumen, con la propuesta de publicar temas de interés de la floricultura.

La propuesta es abordar los más diversos temas propios y relacionados con el sector floricultor, a través de la publicación de artículos de investigación y de revisión en aspectos de política, de mercadeo y comercialización, de técnica de cultivo, de fisiología y ecofisiología, de cultivo in vitro, genética y mejoramiento, de fitopatología y entomología, de poscosecha. Así mismo, de física de invernaderos y de características de los materiales plásticos.

Se trata de una revista que tendrá ISBN y buscará en el corto plazo el reconocimiento de COLCIENCIAS, para posicionarse como la revista de la floricultura andina por excelencia.

Serán cuatro volúmenes anuales, en donde se informará de temas de interés en el sector, así como del cubrimiento de eventos académicos y comerciales.

El comité editorial espera contar con el apoyo de las más diversas tendencias y empresas, con la finalidad de convertirse en vocero de inquietudes así como en el medio de divulgación técnico-científico y comercial de este sector de tanta importancia y dinamismo para el país.

VISITE MÁS DE: FLORICULTURA

floricultura_firma

Más Temas de Agroindustria AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!