Casa de Gustavo Ángel
En un prestigioso sector del norte de Bogotá vive el protagonista de Tan cerca y tan lejos, con su esposa Carolina Mejía. Ellos compartieron con Tv y novelas su nido de recién casados.
Uno de los lugares más acogedores de la casa es la habitación la cual tiene un inmenso ventanal que les da la bienvenida al sol y ala luna. Para Gustavo es un sacrificio tener que madrugar porque su mullida cama lo retiene.
Según Carolina, esta silla de odontología es la más cómoda de la casa. Aquí, ella realiza sus planchas y trabajos de universidad.
Gustavo ángel y Carolina Mejía posaron en cada rincón de su acogedora casa. Este sitio rodeado de bosque natural, trinar de pájaros y ambiente tropical, fue el que ellos acogieron para darle inicio a su nueva vida como esposos. La decoración es una combinación de objetos modernos y de colección.
Desde el estudio se divisa otro bosque natural.
En la biblioteca está el computador en el que ella trabaja, porque él lo único que sabe hacer es jugar Solitario.
Ellos prefieren dejar el televisor y el quipo de sonido en la sala para que las visitas no se sienten en la cama. Los esposos adoptaron los parlantes para que el sonido de las películas o de los CDs se escuche como en cine.
El comedor de cuatro puestos es en madera, y a cambio de bifé, ellos prefieren un armario también en madera, donde guardan sus utensilios de cocina y las vajillas. La lámpara es un globo azul que le da al ambiente un toque de privacidad y romanticismo.
La cocina es integral con muebles en madera. Gustavo es el que se encarga de preparar almuerzos exquisitos.
Desde otro ángulo de la sala, se observa el ventanal por sonde pueden ver a las personas que llegan. El color azul de las paredes y de los cuadros, le da al lugar una sensación de tranquilidad y paz.
El baño, forrado en madera, es uno de los rincones más pequeños de la casa.
Este es el jardín interior de la casa y aquí suelen prender la chimenea en las noches para que el ambiente permanezca cálido.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO