Looks con Boinas para verte súper Elegante

Looks con Boinas para verte súper Elegante

Las boinas son el accesorio para el frío por excelencia, de manera que en estos días lluviosos ¿qué mejor idea para hacer que tus outfits brillen con todo el estilo que estos accesorios dan?

Ya sea para que recrees esta vestimenta con boinas europeas y sofisticadas, o uno más alternativos, te aseguro que estas ideas que te presento en este post son todas ideas muy originales para que siempre te veas bien.

Presta atención a este artículo y luce esa boina que tienes guardada en tu armario con mucha elegancia y estilismo.

Outfits elegantes y originales con boina

Elegante con tweed para toda una ejecutiva

El tweed nunca falla al momento de proporcionar a los outfits profesionales. Para darle mayor satisfacción a tu look, considera usar una boina que combine con el traje que estés utilizando. Te verás más preparada y con mucho estilo.

Sexy y sofisticado para una cena

Imagina que estás disfrutando de unos días en París y tienes una cena romántica con el chico que más te gusta. ¿Qué utilizarías? Nuestro consejo. Un traje negro con cinto combinado con una boina café casi beige que le haga un contraste fenomenal.

Para un toque romántico y europeo

Sabemos que el sueños de muchas nosotras es recorres las calles europeas. Para que estés más lista cuando el momento llegue de cumplir tu sueño, asegúrate de saber cómo combinar el outfit perfecto.

Y para eso, nada mejor que llevar un look con un toque romántico combinado con abrigo Chesterfield y otras prendas color neutro.

Outfit para viajar y verte elegante

Si piensas darte una escapadita hacia Europa, la cumbre de la moda, necesitas armarte de un increíble outftis que vaya acorde y nada como las boinas para lucir increíblemente hermosa. (Lea También: Consejos de Moda para Realzar la Cadera Ancha con Estilos Elegantes)

Para este look basta con que uses un largo abrigo a cuadros y combinado con una camisa blanca oversize que vaya por dentro en un chaleco negro. 

Juvenil y colorida

¿Eres de las chicas que les gusta presumir de sus vestimentas coloridas y llamativas? Atrévete a combinar este look para el cual necesitas un suéter tejido en algún tono colorido con una falda en un estampado alternativo.

Contraste de colores para brillar en la oficina

Si quieres variarle al clásico blazer gris de oficina, solo tienes que tener en tu armario una boina en un color llamativo. Puedes optar por una de color mostaza y te aseguro que lograrás que hasta el ouftif más sencillo se vea espectacular. 

Outfit newyorkino para mujeres poderosas

Todos sabemos que Nueva York es sinónimo de estilo, es por ello, que quisimos traerte este increíble look. Un outfit que a pesar de ser negro en su tonalidad, no se deja de ser muy vistoso por donde lo veas.

Causal y elegante para salir con tus amigas

Además de las citas y otros eventos formales, cuando más ganas le pongamos en lucir radiante en cuando decidimos salir con nuestras amigas.

Para ello, apuesta por combinar el color mostaza tanto en la blusa como en los botines y dale ese toque final con una boina marrón. Serás la sensación del momento.

Combina el color de tu boina. Outfit fresco y muy femenino

Un ouftif fresco y muy femenino para esos días en los que el día amanece nublado sin hacer tanto frío. Ningún otro tono, salvo el negro es tan combinable con cualquier tonalidad como el blanco. Tonalidades frías, neutras, tu selecciona y de cualquier manera te verás fenomenal.

Así que ya sabes que la próxima vez que vayas de cacería de accesorios no te olvides de todos los outfits tan increíbles que puedes crear con una boina y llévate una a casa para siempre verte elegante.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!