Timbrit: la Nueva Aplicación de Servicios para el Hogar en Bogotá

TIMBRIT

¿Necesitas arreglar algo en tu hogar y no sabes cómo hacerlo o no tienes las herramientas para hacerlo? ¡Te compartimos nuestra experiencia!. Hemos descubierto Timbrit y nos ha sorprendido muchísimo.

Primero, porque nunca había sido tan rápido y seguro arreglar algo en la casa u oficina; y segundo, porque con el poco tiempo que lleva esta aplicación, ya tienen más de 20.000 profesionales del hogar registrados, será porque funciona. ¡Qué bueno por ellos y por nosotros!

Nuestra experiencia con Timbrit

Teníamos una filtración en el baño y no teníamos ni idea de a quién llamar y mucho menos de cómo arreglar la filtración.

Empezamos buscando en Internet, pero después de navegar por mil páginas web buscando plomeros en Bogotá, la mayoría no nos daba confianza y a los dos profesionales que logramos contactar, nunca nos respondieron.

Y así, buscando en Internet fue que descubrimos Timbrit, una aplicación que descargamos y listo. El registro es muy fácil, solo se requieren dos pasos.

Luego del registro, hicimos una solicitud y en menos de 5 minutos teníamos a 4 profesionales certificados hablando con nosotros por el chat.

Nos cotizaron por el mismo chat, cerramos el acuerdo y en 1 hora teníamos al plomero elegido en la oficina por el precio acordado previamente.

Y cómo dice el sabio refrán de las mamás: “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, me acordé del sofá que tengo sin tapizar y que lo quiero arreglar desde hace un año, así que una vez más aproveché Timbrit para tapizar el sofá. ¡Qué bueno una aplicación tan útil y al alcance de todos!

¿Tienes una filtración de agua? ¿Quieres tapizar un sofá? ¿Necesitas reformar un baño? ¿Te vas de mudanza? ¿Quieres instalar un aire acondicionado? ¿Pintar una habitación?. Con la aplicación de Timbrit nunca ha sido tan fácil hacer todas las reformas de casas; podrás encontrar profesionales con certificado de seguridad dispuestos a ayudarte en todo proyecto, reparación o urgencia que tengas en tu hogar.

Más Temas de Interés del Hogar AQUÍ

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!