Regalos Recomendados para Navidad

Navidad es quizá la época más linda del año, el ambiente se llena de amor, generosidad y solidaridad, es tiempo de compartir con amigos, con la, familia con la pareja y todos los seres queridos.

Y por tradición también es tiempo de regalar y recibir regalos, pero como no es una tarea fácil, aquí te damos algunas ideas para dar los mejores regalos en esta navidad, aunque claro, todo depende a quién va dirigido el detalle, la edad, gustos, preferencias, hobbies, etc, te damos pistas generales que seguro te ayudarán:

Libros: es una excelente opción, no solo es el regalo ideal para personas que les gusta leer, lo puedes aplicar a algún hobbie, por ejemplo imagina un libro de cocina para un chef o estudiante de cocina, una colección de comics para los niños o los amantes de los súper héroes, un libro especial para los que tienen mascotas o si es una persona tejedora una revista con muchos diseños y patrones.

Perfumes: un perfume siempre es un buen regalo, pero tienes que conocer mucho el gusto de la persona a quien se lo vas a dar, si no conoces mucho sus preferencias, te puedes guiar por su edad o estilo, si es una persona joven opta por aromas frescos, cítricos, frutales o dulces, si es una persona mayor escoge notas de tierra, cuero o notas de alcohol como ginebra.

Para las mujeres el maquillaje también es un regalo inteligente y útil, fíjate si ella se maquilla y qué tonos usa, un kit de esmaltes, la nueva crema que salió al mercado o la pestañina de moda son algunas ideas.

Accesorios para el cuarto/casa: es una opción muy práctica e inteligente pero no es sencilla, tienes que conocer ese espacio para saber qué necesita, un detalle muy sencillo puede hacer la diferencia, por ejemplo un portaretrato moderno tipo árbol donde se pueden poner varias fotos, si es para niños imagina una lámpara o una cobija con su personaje favorito, para los más adultos un reloj de mesa moderno y para ellas qué tal un perchero, los mugs personalizados están muy de moda, aunque pueden ser repetitivos, muchas empresas los regalan.

Tecnología: esta también es una muy buena opción, no necesariamente tiene que ser el celular o el televisor último modelo, hay detalles pequeños que son muy útiles y prácticos, a un adolescente no le pueden faltar unos buenos audífonos, para los que manejan qué tal un sensor de reversa o un bluetooh para el carro y para los amantes de la música un parlante es una súper alternativa.

Alimentos: sí, es una opción práctica y vas a la fija, en navidad lo más usual son ropa y juguetes para los niños, pero cuando no hay la confianza para regalar ropa o simplemente quieres dar algo diferente, esta alternativa es muy viable, una buena botella de vino con la cepa preferida o un ron añejo es un muy buen regalo, si lo que buscas es un detalle más pequeño unos exquisitos chocolates son perfectos o imagina una ancheta personalizada con los productos que más le gustan a esa persona.

Recuerda que los regalos, más allá de ser costosos, deben ser útiles, que demuestren que conoces a esa persona y que te interesa. De nada sirve regalar una chaqueta muy cara sino es del gusto de esa persona, los regalos que más llegan al corazón son los que demuestran cariño y amor.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!