Regalos Recomendados para el Día de la Madre

Aunque el día de la madre es una celebración a nivel mundial, se celebra en diferentes fechas según el país, el Día de la Madre fue creado en 1.870 por Julia Ward Howe, originalmente creado como un día de madres por la paz. Esta es una fecha muy especial, indicada para honrar a las mamás, es el día perfecto para hacerlas sentir más especiales por su gran labor en la familia y en la sociedad.

Y como es tradición, las mamás reciben en su celebración invitaciones y detalles muy especiales, recuerda que lo importante no es el costo del regalo sino el valor que le pongas y la intención, por eso aquí te damos varias ideas para que sorprendas a tu mamá en su día:

Accesorios: existen muchas clases de accesorios que puedes escoger. Puede ser un accesorio de uso personal, a ninguna mujer le cae mal un nuevo par de aretes, un lindo collar, un hermoso reloj o pulsera. También puedes pensar en accesorios para su oficina o su habitación, un lindo portarretrato donde pueda poner las fotos de toda la familia, un mug con un mensaje especial por su día, una agenda o algún objeto que sea útil en su día a día.

Vinos: claro que las mamás también disfrutan de una buena copa de vino o de su licor favorito, esta es una opción muy práctica y que además se puede disfrutar en familia, el plan perfecto para celebrar su día. Ten en cuenta si le gusta alguna cepa en especial, alguna marca o algún tipo de licor, como dice el dicho: “uno al año, no hace daño”

Libros: es un regalo espectacular, tu mamá no tiene que ser necesariamente amante de la lectura para que lo pueda disfrutar, existen muchos tipos de libros que puedes regalarle según sus gustos, si le gustan las novelas románticas, las mascotas, la cocina o está practicando un nuevo hobbie ese es el tema ideal.

Kit de Infusiones: las infusiones están muy de moda, son muy prácticas de preparar, saludables y a las mamás les gusta cuidarse. Esta es una excelente opción, novedosa, diferente y que de seguro le va a encantar. Puedes variar las infusiones por otra bebida como aromáticas, tés o un café muy especial que a ella le guste.

Belleza: generalmente las mamás nunca tienen tiempo para dedicarse a ellas mismas, por eso esta opción es una excelente recomendación, recuerda la crema que usa y que probablemente se esté agotando, el perfume que siempre le ha gustado y no tiene, el maquillaje que le gusta usar pero hace tiempo no puede comprar, son cosas muy útiles, que usa todos los días y que muchas veces por falta de tiempo o prioridades no puede adquirir.

Día de Spa: a todas las mujeres nos gusta consentirnos, por eso es una súper recomendación, llevar a mamá a un día de relax total, que comience con un masaje relájate tras una semana dura de trabajo, que continúe con una mascarilla que nutra y limpie su piel, que siga con un manicure y finalice con blower para que se sienta más bella y especial que de costumbre.

Otras ideas prácticas: analiza su día a día, revisa todas las cosas que usa diariamente y fíjate si algo le hace falta, cosas tan simples como el forro para el celular o la Tablet, un bolso nuevo, una billetera, monedero o un sencillo pero significativo llavero.

Recuerda que lo importante del regalo es que sea útil y que se note el cariño que hay, no que sea por cumplir un requisito en su día.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!