Materiales Low Cost para una Casa de Revista

materiales low cost

Remodelar tu casa no siempre debe resultar muy costoso, todo depende de los materiales que utilicemos. Aunque parezca imposible, los materiales low cost también existen y, además, dan unos increíbles resultados.

No por ser más baratos son menos duraderos y feos, muchos resultan estéticamente muy bonitos. Hablamos del yeso laminado (práctico y económico), el policarbonato o la pintura.

Por eso desde habitissimo nos enseñan algunos de ellos. ¿Quiere sorprenderse con otros materiales low cost que le permitirán tener la casa de sus sueños?

Policarbonato: Puertas más ligeras

El policarbonato es un material muy resistente pero mucho más flexible que otros y produce una gran sensación de ligereza, razones por las que presenta una ventaja en el mercado.

En muchos apartamentos, se utiliza como alternativa al vidrio, que es caro pero sobre todo más “pesado” como material.
Así que si tienes una casa pequeña, este material es una gran alternativa si lo que quieres es ampliar el espacio o, incluso, dividirlo.

Puede utilizarse perfectamente en forma de puertas para separar ambientes.

Pisar con Gusto el Piso de Casa

Los pisos laminados también pueden variar entre un gran abanico de precios, sin embargo, indudablemente los puedes encontrar a un precio muy bajo y con grandes resultados.

Todo depende del grosor de la madera, del tipo de madera, del tamaño de las lamas y de la dureza.
Son altamente recomendados y una excelente alternativa a los pisos de madera natural.

El resultado es un espacio cálido, muy agradable de pisar y, por supuesto, con un precio muy competitivo.

Las Baldosas No Pasan de Moda

Es cierto, por más años que pasen, las baldosas no pasan de moda. Y es que son la gran solución para las cocinas de cualquier estilo.

El enchape cuenta con distintas ventajas como el ser muy resistente y muy higiénico.

Hay una gran variedad de tipos de baldosas o enchape, por lo que consigue crear cualquier ambiente.

Se pueden encontrar de diferentes precios, pero sin duda son una excelente opción low cost para decorar, ya que resulta más económico y duradero que otros materiales.

 

La Naturalidad de los Tableros OSB

Los tableros de madera OSB significan “tableros de fibra orientada”. Son tableros muy flexibles y versátiles ya que se pueden manejar cómodamente.

Los puede usar para separar espacios consiguiendo un toque muy natural y ecológico, ya que tiene aspecto de madera. Son muy fáciles de instalar y tienen un precio low cost alucinante.

Además, se usan mucho estos días y los encontrará en muchísimos comercios, bares y últimamente también en apartamentos, ya que aportan un estilo rústico. Sus mayores usos son en repisas, en muros, separadores o en pisos. ¿Cuál te llama la atención?

¡Bendito Piso Vinílico!

El vinilo es uno de los que resalta más en las remodelaciones “low cost” porque es un material que resulta muy económico, fácil y rápido de instalar.

Sí se debe tener algo de destreza en el área si no quieres que te quede un trabajo mal hecho, pero a la hora de contratar a un profesional, el costo de sus servicios son bastante inferiores al resto.

Una de sus grandes ventajas de aplicación es que no se requiere eliminar el piso anterior sino que lo puede instalar encima. Es muy fácil de limpiar y creará el ambiente deseado, porque hay muchas de opciones y variedades decorativas en el mercado con este material, que pueden servir como ejemplo.

Redecora tu Habitación a un Precio muy Económico

¿Hay algún antojo decorativo mayor que el de transformar la habitación cada año?

Pues eso lo puede hacer gracias al papel tapiz, el cual puedes instalar y retirar con facilidad y con un coste más bajo que otros materiales.

Así, conseguirás cambiar la decoración de su habitación siempre que lo desee, de una manera rápida y práctica.

Si tienes algún desperfecto en su pared, el papel lo podrá tapar, así que existen varias razones por las que esta puede ser la mejor opción para su casa de revista.

La Pintura es el Ingrediente Estrella

La pintura es el material principal y más interesante en una remodelación o redecoración. No solo permite cambiar el decorado o embellecer el espacio, sino que dependiendo del tipo de pintura, su precio variará.

Si solo necesitas dar una capa de color para cambiar el estilo de la sala o arreglar cualquier imperfección pequeña, la cotización será muy baja.

Si por el contrario, tiene que pañetar las paredes o restaurarlas de algún golpe o rasguño, el gasto será algo mayor, sin embargo, hay muchas opciones en el mercado.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!