Ideas Innovadoras para Decoración con Impresión 3D

La impresión 3d permite a los usuarios decorar sus espacios de manera personalizada con facilidad, solo tiene que cargar un archivo a su impresora 3d e imprimir la pieza que desee, puede encontrar infinidad de piezas en repositorios de impresión 3d o ¡hacerla usted mismo!

Nada mejor que poder cambiar el aspecto de sus espacios con creaciones a medida en una variedad infinita de colores, formas y materiales para impresionar a las personas a su alrededor y darle el estilo que desea con piezas fabricadas en su hogar en solo instantes.

Materas

Materiales amigables con el medio ambiente hacen de las materas personalizadas una de las mejores opciones para cambiar la apariencia de su hogar. Con formas y estilos únicos, las materas logran dar vida a los espacios mezclando la magia de la naturaleza con el estilo y los colores vivos de los materiales de plástico utilizados en la impresión 3D.

 

Objetos de decoración

Desde centros de mesa hasta portavasos los objetos fabricados con la tecnología de impresión 3D logran dar un aspecto vivo e innovador a la decoración de su casa.

La resistencia y durabilidad de estos objetos permiten años de uso sin signos de desgaste ni decoloración, haciéndolos una excelente y económica herramienta para todo tipo de necesidades.

 

 

Objetos Prácticos

Percheros, marca-copas, moldes para hacer hielo o repostería con diferentes formas y hasta juguetes educativos para los niños. El mundo de la fabricación en 3D está compuesto por las ideas de los usuarios.

¡Usted lo imagina, la impresora lo trae a la realidad! No hay límites con esta tecnología que se está posicionando actualmente en el país.

¡Lo puede hacer usted mismo!

¿Le gustan los objetos únicos o de edición limitada? ¿Los quiere en su hogar? ¡La impresión en 3D es algo que le puede interesar! Esta es la forma más económica y divertida de convertir todas sus ideas en objetos reales.

Según la Revista Forbes, la impresión en 3D se ha posicionado en los hogares como una solución a las diferentes necesidades de personalización de las personas.

¿Quiere conocer más?

En Vektor 3D estamos a su disposición:

Visítenos en: www.vektor3dprint.com

WhatsApp: 312 315 6878

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!