Tendencias en Decoración Navideña

Tendencias en Decoración Navideña

La Navidad es quizás una de las épocas más hermosas de todo el año, el amor, la unión familiar y la generosidad se sienten en el ambiente, especialmente el de nuestro hogar. Y para que tu casa sea la más navideña de todas, te vamos a contar las tendencias en decoración navideña.

Y es que son varias cosas las que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa, por ejemplo, los colores que vamos a usar, si queremos algo muy festivo o más algo más minimalista, si queremos algo muy elaborado o algo más casero y no se nos puede olvidar si tenemos mascotas en casa.

Aquí te vamos a contar varias opciones para todos los gustos, estilos y espacios, anímate a preparar tus propios adornos en casa y llena tu hogar de la magia de la Navidad.

Ver También: Consejos para que la Casa se vea más Amplia.

Tendencias en Color para Decoración Navideña

Arbol Navidad Rojo y Dorado, Decoración NavideñaEl color es muy importante en cuanto a tendencias. El rojo es el color clásico, es un color festivo y es casi que un infaltable en diciembre.
Si eres de los que siente que no es Navidad si no hay rojo, anímate a combinarlo con un dorado, por ejemplo, el árbol puede ir decorado con bolas rojas y doradas.
Combina formas y texturas para darle más vida a tu árbol, por ejemplo, bolas escarchadas, usa estrellas o lágrimas.
El rojo con blanco también combina muy bien, el árbol lo puedes decorar con bolas rojas con alguna decoración blanca o puedes ensayar con muñecos de navidad en rojo y blanco. ¡Se verá hermoso!
Eso sí, las luces deberán ser de luz cálida, es decir solo bombillos amarillos, es el toque sobrio y elegante que necesita nuestro arbolito de navidad.

Decoración Dorada Navidad, Tendencias de Navidad

Otro color que se ve hermoso y es muy fuerte en tendencias es el dorado. Es un color que se ve muy elegante y es muy fácil de combinar.
Si quieres algo muy clásico y sofisticado el dorado con plateado queda perfecto; pero si quieres algo mucho más moderno anímate a ensayar combinando el dorado con morado, o el dorado con azul, o con rosado.
Si ya decidiste que lo quieres solo dorado, puedes entonces combinar diferentes tamaños, formas y texturas, por ejemplo, bolas grandes brillantes, bolas más pequeñas escarchadas, estrellas o muñecos.
Las luces cálidas también son la mejor opción para alumbrar el árbol.

Y el color blanco también llegó para quedarse, y en estilo tienes dos opciones, que el árbol sea blanco y la decoración de colores o que el árbol sea el tradicional verde, pero las decoraciones sean blancas.
Es un estilo bellísimo, que evoca la nieve que cae en esta época en muchos lugares del mundo.
Este estilo es muy minimalista y la clave para que no se vea aburrido, está en usar diferentes formas, tamaños y texturas.
También es muy importante que el resto de decoración de la casa esté acorde con el arbolito; para que sea un estilo muy sobrio y sofisticado.

Y los que tenemos gatos sabemos que eso es casi misión imposible mantener el árbol de navidad; pero eso no quiere decir que no podamos tener uno, solo que, con un estilo diferente, pero finalmente árbol de navidad. Mira aquí algunas ideas para tu decoración navideña.

Más Decoraciones

El árbol de navidad no es lo único con lo que decoramos nuestra casa; siempre hay más accesorios como la corona para la puerta, cojines, muñecos para la sala, accesorios del comedor y muchos más. Lo ideal es que combine con el color que escogiste para esta navidad; hay cosas muy hermosas y sencillas que le darán un toque muy navideño a tu casa. Aquí te compartimos varias ideas.

Más Temas de Interés del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!